CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Parece que no lo estaba haciendo bien. Cuando sigo tus instrucciones me sale una lista bastante larga en la que no aparece "Dispositivo MTP USB". ¿Alguna idea de como solucionarlos?
Si..... Busca en esa lista algo de usb.... Cuando le das ya ves eso de"Dispositivo MTP USB".
 
Si..... Busca en esa lista algo de usb.... Cuando le das ya ves eso de"Dispositivo MTP USB".

:aplause::aplause::aplause:Por fín. Muchas gracias.

Eso es, no pude escribir más ni repasar mucho cuando aporté el post...

El dispositivo en conflicto debe aparecer como algo así:

upload_2016-9-2_13-12-53.png
Como se ve en la captura se debe entrar en "Actualizar controlador" desde las propiedades del dispositivo en conflicto, después pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo" y "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo", y seleccionar entonces la opción "Mostrar todos los dispositivos"
upload_2016-9-2_13-16-27.png
En mi caso aparecía una lista de 3 controladores:

upload_2016-9-2_13-20-26.png

El que funcionó fue "Dispositivo MTP USB". Como decía @caliban07 es conveniente desactivar la comprobación de firma en la instalación de drivers, aunque creo que no es necesario para este driver ya que está firmado.

He actualizado el post con todo esto para que quede más claro.
 
Última edición:
Arreglado...
en usb encontré lo que dijiste del dispositivo mtp usb...
Gracias.....
Ahora sólo me queda éste que no se como
upload_2016-8-31_19-1-51.png

A mi no me aparece nada relacionado con el Jiayu en Controladoras USB...
Prueba a desinstalar el dispositivo y reiniciar el PC, a ver si te sigue apareciendo... si así fuera y todo funcionase bien... disfruta de la vida y no pienses en ese triángulo puñetero...:wink:
 
A mi no me aparece nada relacionado con el Jiayu en Controladoras USB...
Prueba a desinstalar el dispositivo y reiniciar el PC, a ver si te sigue apareciendo... si así fuera y todo funcionase bien... disfruta de la vida y no pienses en ese triángulo puñetero...:wink:
Screenshot_2016-09-02-13-46-48.png

[DOUBLEPOST=1472816964][/DOUBLEPOST]Software Repair Tool, la herramienta que pretende reparar automáticamente los problemas en Windows 10
Aviso, ni tengo ordebador, ni lo uso, es por si os sirve de algo,solo.
 
me dura la bateria nada y menos,y cuando llega al 20% vaja en picado hasta cero,no sacaron ningun parche para esto? creo recordar que sacaron uno,a ver si alguien me refresca la memoria :blush:
 
me dura la bateria nada y menos,y cuando llega al 20% vaja en picado hasta cero,no sacaron ningun parche para esto? creo recordar que sacaron uno,a ver si alguien me refresca la memoria :blush:
Pues me temo que no, para ese problema en concreto no han sacado nada. Por lo que parece no saben arreglarlo o no sé...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
me dura la bateria nada y menos,y cuando llega al 20% vaja en picado hasta cero,no sacaron ningun parche para esto? creo recordar que sacaron uno,a ver si alguien me refresca la memoria :blush:
Yo después de hacer un montón de calibrados logré reducir el problema del 20%. Ahora baja drásticamente al llegar al 5%.
De todas formas si ves que la batería te dura muy poco igual es un problema que la tienes en las últimas y va siendo hora de cambiarla porque yo noté mejora de duración respecto a otras roms Lollipop.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola gente llevo esta rom desde hace 2 dias y yo vengo de una aicp 10 en 5.1
Y cambie mi bateria por una konpson y ya el tema del bug del 15% desaparecio...
Pero resulta que con esta rom nueva ya si tengo el bug pero al 10%....
Esto e normal? Gracias
[DOUBLEPOST=1473111858][/DOUBLEPOST]Aparte d lo del bug de bateria..... Lo de perdida de cobertura...
No tiene solucion no?
 
Hola gente llevo esta rom desde hace 2 dias y yo vengo de una aicp 10 en 5.1
Y cambie mi bateria por una konpson y ya el tema del bug del 15% desaparecio...
Pero resulta que con esta rom nueva ya si tengo el bug pero al 10%....
Esto e normal? Gracias
[DOUBLEPOST=1473111858][/DOUBLEPOST]Aparte d lo del bug de bateria..... Lo de perdida de cobertura...
No tiene solucion no?

Yo estoy haciendo lo de pasar de 4G a 3G al arrancar o reiniciar y luego volver a 4G. Es un coñazo, pero teniendo en cuenta que a veces pasan semanas sin que el móvil se apague no cuesta tanto.
Por lo demás, la ROM funciona muy bien.

Saludos!
 
Yo estoy haciendo lo de pasar de 4G a 3G al arrancar o reiniciar y luego volver a 4G. Es un coñazo, pero teniendo en cuenta que a veces pasan semanas sin que el móvil se apague no cuesta tanto.
Por lo demás, la ROM funciona muy bien.

Saludos!
Pues yo desde que actualice la versión de AICP me arranca directamente el 4G sin tener que pasar por 3G.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba