ROM Android 4.1.2 Official Beta 1 para instalar desde CMW

De momento aún voy en el 73%. Me queda batería para rato. En cuanto llegue,estaré atento a ver que hace..
 
Ok, gracias! Ese es un punto importante para saber si hay que elaborar algún tipo de parche para controlar el led o si ya viene solucionado el tema... esperemos que si, jeje.
 
Al 14% de batería se enciende el led rojo parpadeante y NO entra en DeepSleep...asi que no está solucionado.

Según CPUspy al 14%
1001 Mhz............... 85%
250 Mhz................. 29%
Unused CPU States
DeepSleep

Voy a probar a conectarlo, a ver si sigue sin entrar en Deepsleep. El otro día cuando lo cargué sí que entró.
 
Con lo cual habrá que elaborar un parche para el tema del deep-sleep...
 
El parche tiene un hilo fijo hace un mes... :o
 
Estabáis atentos ehhhh..

Pues sí , al llegar a casa del curro toca ponerle los dos parches, tanto el del deep sleep como el de la R Roaming que se ha currado el Maestro estartrec para la oficial..
Este móvil no solo es buen móvil en sí, sino que en este foro está lleno de MAESTROS y de alumnos complacientes...:blush:.
Entre todos creo que estamos logrando una gran comunidad...
 
trancallan no consigo instalar la rom. Sigo todos los pasos que pones y en el recovery a a hora instalar el update desde install zip from sdcard > choose zip from sdcard me da error...
 
Pues nada... no hay manera.
Primero cuando descomprimo todo en la raiz de la sd me parece (introduzca el último disco de conjunto multivolumen y haga clic en aceptar) y luego cuando voy a instalar siempre me pone can´t open /scard/update.zip

No, si la sd es de 32 Gb, no sé porque no me deja....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba