Rom Aosp 4.2.2 con gapps multiidioma odex y deodex

He seguido los pasos pero llega un momento que me aparece un error, sin especificar nada más.

Le he dado los permisos y todo. En cuanto al otro archivo que me ha exportado @Cancerbero13, lo he metido con el mobileuncletools y ha salido todo bien, pero al reiniciar me ha salido el recovery de la 6.0.4.4 de nuevo.

He pasado los 3 wipes y he vuelto a realizar el proceso y nada.[DOUBLEPOST=1394550743][/DOUBLEPOST]
fotos.subefotos.com_6400aefc9be63f0b04ff2dff9acea313o.png
 
Última edición por un moderador:
Me alegro aveces mobiuncle no funciona como dios manda, ya me paso con un amoi que fui incapaz de cambiarle el recovery.
Aprobechando @arisma crees que el recovery 6.03.0 puede servir para el S930 que la unica diferencia es que tiene 8gb de rom.Aunque supongo que tambien influira si la rom que tenga implementada se Row o china.
Un saludo.
 
He seguido los pasos de nuevo con el recovery 6.0.3.0 y aparece como que la instala, pero al reiniciarse el movil hace como con el otro recovery, deja la rom de lenovo S123_130814

He probado a cargar tanto la V1 como la V2.

Empiezo a desesperarme con el tema... ¿alguna idea?[DOUBLEPOST=1394696156][/DOUBLEPOST]Al final me he tirado por la S128, ha entrado a la primera sin problemas.

Gracias por el recovery y la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
hello,
i tried the light flow and it does not work on the does someone can tell me how to set it and what light flow ver i need.
thanks
 
He instalado esta ROM y realmente va perfecta, ninguna queja.
Lo único es que parece que tiene algún problema con el sensor de proximidad, no termina de funcionar bien. He intentado calibrarlo desde las opciones de la ROM y desde el Mobileuncle Tools pero nada, no se puede calibrar, da error. Eso me hace pensar que hay algún problema con él.
He vuelto a poner la ROM de fábrica, mi teléfono trae la S123, y con esa sí que me permite calibrar el sensor.
A alguien le pasa lo mismo?
 
hello,
i tried the light flow and it does not work on the does someone can tell me how to set it and what light flow ver i need.
thanks

First you have to download it from here. Once installed, in "settings", select "direct mode" and "root mode". Back to notifications, just select the applications you want to receive notifications and adjust the settings for each one.
Led only works on green colour and no blinks, but it works like a charm.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba