CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Una pregunta @margal.r, las gapps del primer post son totalmente compatibles con estas ultimas versiones?

Al instalarlas a mi me arrojaban un error en inglés en el recovery como que no eran compatibles y que la instalación no se había completado correctamente, la verdad esto fue lo que me echo para atrás a la hora de probar la rom.
No deberían dar problemas, las que hay en el primer post son gapps para KitKat, y sirven para todas las roms que hay en este hilo.
Prueba a buscar otras en el foro, o por internet, poniendo en el buscador, gapps kitkat


Enviado desde mi V975m
 
maple pero cual me recomiendas la kitkat o la jellybean
Las gapps siempre deben de ser las de la versión android que tengas instalada.
Las roms que hay puestas en el primer post, son todas KitKat, por lo tanto siempre gapps KitKat.
Yo llevo un par de semanas con la ultima que subí, y va muy bien. Mira de reinstalar nuevamente el recovery, por si el error que te sale al instalar las gapps, fuese culpa de este.

Suerte y un saludo
 
vale y con desbloquear el bootloader y cambiar el recovery ya me valdria no?

o tengo tambien que hacer no se que de dejarlo como si fuera chino que he leido por ai
 
vale y con desbloquear el bootloader y cambiar el recovery ya me valdria no?

o tengo tambien que hacer no se que de dejarlo como si fuera chino que he leido por ai
No te vale con desbloquear bootloader y cambiar recovery. A parte de eso las roms que pongas necesitarían una especie de "Boot" para adaptar el modelo internacional a las Roms para modelos chinos. Se que hay algunas Roms cocinadas que ya llevan ese boot incluido, pero no sabría decirte cuales son. Si no quieres complicarte la vida sigue el proceso que te marco aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/
O también puedes revisar el hilo de codelover en xda developers donde se habla largo y tendido sobre tu versión. Es este:
http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773
Saludos
 
Que tal funciona? tiene algún tipo de bug?
[DOUBLEPOST=1426598575][/DOUBLEPOST]Compre uno y no vino con la original sino con una custom y tiene un parpadeo a cada ratico, así como cosas que no funciona, y va algo lento para tener 2GB de ram
[DOUBLEPOST=1426598707][/DOUBLEPOST]saben si saldrá Android 5.0 para el? o hay una custom que funcione todo bien?
 
@maple , esto es lo tuyo... ya se puede poner en el primer post?
Tu dirás...
Saludos
Por cierto, muchas gracias @Win-ter
Probé esa rom hace unos días, en dos ocasiones, y acabó dándome problemas, se reiniciaba y se quedaba en el boot.
No puse aquí el enlace por los problemas. Si alguien la ha probado o se anima, y le va bien, que comente que tal le va


Enviado desde mi H30-U10
 
Probé esa rom hace unos días, en dos ocasiones, y acabó dándome problemas, se reiniciaba y se quedaba en el boot.
No puse aquí el enlace por los problemas. Si alguien la ha probado o se anima, y le va bien, que comente que tal le va


Enviado desde mi H30-U10

Buenas,

Yo la he descargado para probar ayer, pero me ha sido imposible rootearla, ya que el enlace al fullroothelp del foro me devuelve un error 404, asi que me he quedado a medias al no poder recuperar los datos de las aplicaciones con el titanium backup.

Por lo poco que he probado, quitando lo de root no me dio los problemas de reinicios que comenta @maple (también puede ser porque solo la probé unas horas).

Aunque es kitkat lleva un tema con estética lollipop, incluye un gestor de tareas, acceso a modo ingeniero, una aplicación para retocar parámetros del kernel y governors. Como las aosp que probé hasta ahora muy ligera, con menor consumo de memoria que emui y sonido con el volumen correcto.

Es una pena no haber conseguido rootearla, sino la hubiera dejado unos días para comprobar los errores y el rendimiento de la batería.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Yo la he descargado para probar ayer, pero me ha sido imposible rootearla, ya que el enlace al fullroothelp del foro me devuelve un error 404, asi que me he quedado a medias al no poder recuperar los datos de las aplicaciones con el titanium backup.

Por lo poco que he probado, quitando lo de root no me dio los problemas de reinicios que comenta @maple (también puede ser porque solo la probé unas horas).

Aunque es kitkat lleva un tema con estética lollipop, incluye un gestor de tareas, acceso a modo ingeniero, una aplicación para retocar parámetros del kernel y governors. Como las aosp que probé hasta ahora muy ligera, con menor consumo de memoria que emui y sonido con el volumen correcto.

Es una pena no haber conseguido rootearla, sino la hubiera dejado unos días para comprobar los errores y el rendimiento de la batería.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hola @issux
Yo si pude rootearla, pasale el supersu y después el parche que comentas. Queda root total

Enviado desde mi H30-U10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba