CUSTOM ROM Rom AOSP LITE 4.2.2 con gapps multiidioma Odex "VERSION LITE"

voy a subir una version 2

voy a eliminar

la apk de la alerta virus
devicemessages.apk's
schedulepoweronoff.apk's
vpndialogs.apk
y mtkthermalmanager.apk

desde que he visto como se comporta un lenovo a850 con esta rom, uno que tiene un amigo mio, el mio llega mañana :smile: no creo que tengamos problemas de sobrecalentamiento, que opinais? lo dejo?

yo lo quito en otros mtk y va bien, pero que lo sepais que lo quito, y en verano con gps y sol cuidado!! a mi me ha saltado alguna vez... en esos casos extremos, o lo restaurais con la app uninstall master o similares, o root explorer con mis apps quitadas en rar que anexo en el primer post

la estoy subiendo

si se os ocurren mas apps que se pueden eliminar sin comprometer el telefono decidmelo por favor.
 
Última edición:
por cierto
añado esto al post 1

- brillo --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vito.lux&hl=es

- otras recomendaciones:

si instalais otro teclado y otro launcher, una vez configurados estos, eliminad las apps de system app --> latinIME.apk y launcher2.apk con sus correspondientes odex, reiniciais en recovery y clear dalvik y cache

echad un ojo a este hilo en lo referente a apps, haced un backup antes y probad las cosas, son para una tablet maxwell asi que ...

por ejemplo el dpi no lo useis de esa manera tan solo restarle uno 40 o 60 maximo dpi's y probad a ver y subis el tamaño del texto en ajustes ...
el resto de cosas, quiza sean de interes, podeis comentarlas aqui antes de intentarlo si teneis dudas, yo os dire , y el pure performace probad primero con el cm y luego el stock version y haced pruebas, no lo he probado, pero suele ir bien

http://www.htcmania.com/showpost.php?s=ead3de88ffb242f47baf1cd91deed7b4&p=12036252&postcount=2
 
Última edición:
por cierto
añado esto al post 1

- brillo --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vito.lux&hl=es

- otras recomendaciones:

si instalais otro teclado y otro launcher, unavez configurados estos, eliminad las apps de system app --> latinIME.apk y launcher2.apk con sus correspondientes odex, reiniciais en recovery y clear dalvik y cache

echad un ojo a este hilo en lo referente a apps, haced un backup antes y probad las cosas, son para una tablet maxwell asi que ...

por ejemplo el dpi no lo useis de esa manera tan solo restarle uno 40 o 60 maximo dpi's y probad a ver y subis el tamaño del texto en ajustes ...
el resto de cosas, quiza sean de interes, podeis comentarlas aqui antes de intentarlo si teneis dudas, yo os dire , y el pure performace probad primero con el cm y luego el stock version y haced pruebas, no lo he probado, pero suele ir bien

http://www.htcmania.com/showpost.php?s=ead3de88ffb242f47baf1cd91deed7b4&p=12036252&postcount=2
dónde descargar v2
 
alguno sabe algo de estas apks de sistema?

CDS_INFO.apk
CellConnService.apk
DataTransfer.apk
LocationEM.apk
MediaProvider.apk
SharedStorageBackup.apk
****************
---->>>> SmsReg.apk
he leido que esta apk deberiamos quitarla, que automanda sms's , es cierto?
que lo sepais

Mucho cuidado con la stock ROM: envíos de SMS desde tu número - SMSreg.apk


y en estos hilos la eliminan tambien

Eliminando archivos chinos y otros

Enlace roto eliminado


****************

los que tengais la v1 o v2 simplemente podeis ir haciendo si quereis los cambios que hago en las otras versiones, no hace falta que reinstaleis, y asi podeis hacerlo como querais vosotros, creo que es lo mejor, porque yo si puedo me lo cepillo todo lo que no uso. :smile:

para eliminar apps de sistema con backup --> Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1391096565][/DOUBLEPOST]version v3 TEST!!!
post 1 actualizado
 
Última edición por un moderador:
Si gmail no es una app del sistema, ¿cuando la instale por mi cuenta sincronizará igual?
¿Light Flow se tiene que configurar o ya viene operativo?
 
Si gmail no es una app del sistema, ¿cuando la instale por mi cuenta sincronizará igual?
¿Light Flow se tiene que configurar o ya viene operativo?
si
instala gmail desde playstore
lightflow es de pago.
 
Última edición:
@lmemperador , gracias, una duda o consulta: ¿esta todo traducido al español?, cuando lo pongo en carga me dice "charging" y cuando recibo llamadas me salen caracteres chinos o raros y al apretar el botón de apagado me sale "restart" en vez de reiniciar y luego me sale un cartelito en ingles. no son criticas :blush: sino que te lo digo para mejoras.

Por lo demás, bien, cámara, gesture, etc...

Un saludo.
 
hola,

jeje, si, algunas cosas no estan del todo traducidas, es cierto, pero yo creo que es funcional asi de sobra y se entienden las cosas, pero tienes razon, y eso hay que avisarlo, lo pondre en el primer post

por cierto, que version de la rom lite tienes?

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba