Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Por que como tr comente lo que de verdad hace algo es el script en init. Esta en etc/init

HTCMDS
 
Por que como tr comente lo que de verdad hace algo es el script en init. Esta en etc/init

HTCMDS
 
Por que como tr comente lo que de verdad hace algo es el script en init. Esta en etc/init

HTCMDS
 
Mañana pondre capturas nuevas tra una carga.
[DOUBLEPOST=1446675876][/DOUBLEPOST]
Por que como tr comente lo que de verdad hace algo es el script en init. Esta en etc/init

HTCMDS
Si lo recuerdo pero tengo que hacer algo a ese archivo ??
 
Si lo pones con la rom instalada darle permisos. Si lo metes en la rom e instalas no hacr falta nada

HTCMDS
 
Si lo pones con la rom instalada darle permisos. Si lo metes en la rom e instalas no hacr falta nada

HTCMDS
A ver si me ehe enterado bien.
Yo instale el kernel de la xperia sobre la massopa v5 por lo tanto deduzco que lo puse con la rom ya instalada.Ahora con root explorer me voy a la carpeta etc/init ,y dentro hay varios archivos ,cual es el script que comentas y como le doy permisos?.
Hay que hacerlo asi o no?
Lo siento por tanta pregunta es la primera vez que trasteo estas cosas.
[DOUBLEPOST=1446749204][/DOUBLEPOST]@Xancin podrias explicar como dar permisos al script .
[DOUBLEPOST=1446756747][/DOUBLEPOST]Esto es lo que sale en la carpeta etc/init cual seria el script al que hay que darle permisos y como se los doy ?

Screenshot_2015-11-05-21-49-39.png
 
Última edición:
Gracias !!!
Pongo a prueba tan pronto como recibí mi smartphone

(traducción de Google)
 
A ver si me ehe enterado bien.
Yo instale el kernel de la xperia sobre la massopa v5 por lo tanto deduzco que lo puse con la rom ya instalada.Ahora con root explorer me voy a la carpeta etc/init ,y dentro hay varios archivos ,cual es el script que comentas y como le doy permisos?.
Hay que hacerlo asi o no?
Lo siento por tanta pregunta es la primera vez que trasteo estas cosas.
[DOUBLEPOST=1446749204][/DOUBLEPOST]@Xancin podrias explicar como dar permisos al script .
[DOUBLEPOST=1446756747][/DOUBLEPOST]Esto es lo que sale en la carpeta etc/init cual seria el script al que hay que darle permisos y como se los doy ?
si metiste el zip que te di por recovery ya no hace falta que hagas nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba