Rom AOSP Xiaomi Note 2

hi there. trying to read the spanish as ive heard good stuff about your asop rom.
thus i want to try it out..
:smile:

Al ser un foro en español tienes que usar el traductor de google para añadir esta traducción

"Hola. tratando de leer el español como he oído cosas buenas acerca de su rom ASOP .
por lo tanto quiero probarlo ."

Saludos
 
Buenas, yo también tengo problemas de reinicios aleatorios. He probado a desinstalar google now launcher porque tengo el presentimiento que puede ser por eso. Otro problema que tengo es que no funciona la cámara trasera, ¿a alguien más le pasa lo de la cámara? Gracias!!
 
Buenas, yo también tengo problemas de reinicios aleatorios. He probado a desinstalar google now launcher porque tengo el presentimiento que puede ser por eso. Otro problema que tengo es que no funciona la cámara trasera, ¿a alguien más le pasa lo de la cámara? Gracias!!
Cuando una rom da algún problema puede ser útil comentar cómo se hizo la instalación, ya que muchas veces es un problema de instalación.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cuando una rom da algún problema puede ser útil comentar cómo se hizo la instalación, ya que muchas veces es un problema de instalación.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

La instalación la hice siguiendo los pasos del comienzo de este hilo :blush: Y he indicado a raíz de cuando creo que empezaron a darse los reinicios, aunque no es muy fiable porque la ROM la acabo de instalar. Lo que no sé es porque no funciona la cámara trasera ya que no he hecho nada, la ROM está recién instalada. Gracias!!
 
La instalación la hice siguiendo los pasos del comienzo de este hilo :smile: Y he indicado a raíz de cuando creo que empezaron a darse los reinicios, aunque no es muy fiable porque la ROM la acabo de instalar. Lo que no sé es porque no funciona la cámara trasera ya que no he hecho nada, la ROM está recién instalada. Gracias!!
Hola, en este foro nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por: Presentaciones | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
La instalación la hice siguiendo los pasos del comienzo de este hilo :smile: Y he indicado a raíz de cuando creo que empezaron a darse los reinicios, aunque no es muy fiable porque la ROM la acabo de instalar. Lo que no sé es porque no funciona la cámara trasera ya que no he hecho nada, la ROM está recién instalada. Gracias!!

Por eso te pregunté como instalaste. Los problemas que tienes no son habituales. la cámara trasera no ha dado problema. Te recomendaría reinstalar la rom con una instalación limpia. Es decir:

Instalación mediante recovery TWRP
Realizar wipe factory reset + Advance wipe ( todos menos external SD ) + Format Data
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root si nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo zip de la ROM

El proceso de wipes lo tienes en el manual básico del Recovery TWRP TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba