Rom AOSP Xiaomi Note 2

Por eso te pregunté como instalaste. Los problemas que tienes no son habituales. la cámara trasera no ha dado problema. Te recomendaría reinstalar la rom con una instalación limpia. Es decir:

Instalación mediante recovery TWRP
Realizar wipe factory reset + Advance wipe ( todos menos external SD ) + Format Data
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root si nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo zip de la ROM

El proceso de wipes lo tienes en el manual básico del Recovery TWRP TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Saludos
Gracias por tu ayuda. He hecho paso por paso lo que me comentas, y sigue igual. No funciona la cámara trasera :(
 
Pues si :smile: porque yo ya no sé que más hacer. Por si sirve de ayuda mi móvil es la versión Prime.

Hay compañeros que con la rom MaSSopa en su versión V5 no les funciona la cámara trasera como te pasa a ti y sin embargo con una versión diferente la V5.1 si les funciona. Parece que es debido a que tienen un diferente hardware. Quizá pase igual con la AOSP y en algunos no les funciona la cámara por hardware diferente.

Saludos
 
Finciona por lo menos a mi bien

HTCMDS
 
falta traduccion....pero hice lo mas posible. Segun vayamos viendola sacare parches para mejorar la traduccion
Una belleza!
[DOUBLEPOST=1447253620][/DOUBLEPOST]
10% y son 553 megas lo que pesa
Xancin, no me funciona la camara trasera :( ni con la app por defecto y instalando nuevas. Qué puedo hacer?

Screenshot_2015-11-11-07-53-21.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba