Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL Rom B06 para ZTE Axon Elite (A2016)

Tema en 'Desarrollo ZTE Axon Elite-A2016: root, ROMs, rec.' iniciado por crazyhat, 15 Ago 2016.

1. crazyhat

crazyhat Simdualero de Oro

189
      123
      7 Mar 2014
      Vitoria-Gasteiz
      Bueno, ya tenéis la rom B06 en el enlace de abajo. Dejo los pasos para instalarla:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1. Extraer carpeta del zip y copiar el fichero update.zip que está dentro, además del twrp.img y el zip del SuperSu, a la memoria interna.
      3. Hacer copia de seguridad de todo lo que te interese conservar.
      2. Reiniciar dispositivo en recovery y hacer full wipes (Cache, Davilk, System y Data)
      3. Instalar la rom, pero no hacer reboot system todavia.
      4. Volver atrás, reinstalar TWRP (con botón instalar imagen. Esto es importante xq si no, se quedaría instalado el stock recovery, en vez del twrp). Volver atrás y reiniciar en recovery.
      5. instalar SuperSu
      6.Reboot system

Enlace de descarga de la rom:
      MEGA

Eso es todo. A ver si lo tienes pronto a punto.
      Salu2 :wink:

Última edición por un moderador: 15 Ago 2016
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
        11.977
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Con permiso de @crazyhat@crazyhat traslado a un nuevo hilo el gran aporte que acaba de hacer con su copia de la Rom B06 para el ZTE Axon Elite 2016, ya que, según parece, los enlaces para esta rom están corruptos en la pagina oficial.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Johncsi

Johncsi Simdualero de Bronce

17
            3
            28 Nov 2015
            Muy buena esta rom B06,yo antes tenia la B04 y ahora se nota que es mucho más fluida, se han corregido muchos errores con respeto a B04 ,viene en español todo,,hasta momento no encontré fallos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.