CUSTOM ROM Rom Blubloo MdsTeam V2

Instalada la v2 y por ahora perfecto, como puedo eliminar el root explorer? es que pague por el ES File explorer y me sobra el root Explorer.

Un aplauso para MdsTeam!:aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Mañana la probaré porque la v1 va de lujo!!! Muchas gracias @avecilla por el curro que te has pegado!!! Un saludo ya iré informando de mis impresiones crack
 
Instalada la v2 y por ahora perfecto, como puedo eliminar el root explorer? es que pague por el ES File explorer y me sobra el root Explorer.

Un aplauso para MdsTeam!:aplause::aplause::aplause::aplause:
Con el mismo ES File explorer, entras en system/priv-app y eliminas root explorer. Creo que la carpeta se llama re.
 
Probando la v2 ... De momento parece que va bien aunque hay un par de cosas que no me van o no soy capaz de poner. Las notificaciones de correos, whats, face y demás no llegan bien, tengo que ir entrando de vez en cuando para ver si tengo email o mensaje..etc.
La otra cosa que no puedo poner es la pantalla de bloqueo personalizada. Haga lo que haga siempre sale la de bloqueo que trae la v2.
Seguiré probando todo y ya os contaré!
 
Probando la v2 ... De momento parece que va bien aunque hay un par de cosas que no me van o no soy capaz de poner. Las notificaciones de correos, whats, face y demás no llegan bien, tengo que ir entrando de vez en cuando para ver si tengo email o mensaje..etc.
La otra cosa que no puedo poner es la pantalla de bloqueo personalizada. Haga lo que haga siempre sale la de bloqueo que trae la v2.
Seguiré probando todo y ya os contaré!
Si lees el primer post, ya pongo que para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo lo podemos hacer con gravity box, que trae una función para eso. En opciones de pantalla de bloqueo, trae poner imagen personalizada.
Al cambiar de launcher hay que hacerlo por otros medios, particularmente me parece mucho mas configurable el Nova que el que viene por defecto. También se podría probar con alguna apk de la store, que las hay.
 
Si lees el primer post, ya pongo que para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo lo podemos hacer con gravity box, que trae una función para eso. En opciones de pantalla de bloqueo, trae poner imagen personalizada.
Al cambiar de launcher hay que hacerlo por otros medios, particularmente me parece mucho mas configurable el Nova que el que viene por defecto. También se podría probar con alguna apk de la store, que las hay.


Aunque se intente hacer con gravity box, igual la imagen no cambia, no he podido tampoco hacerlo
 
Me lo lei al dedillo, que sé lo que molesta pegarse un curro como el que te estás pegando para que luego no se lo lea la gente y pregunte sin leer..
Lo de la pantalla de bloqueo me sale usando el gravitybox..pongo una foto y sólo me sale mientras dibujo el patrón de desbloqueo. Si aprieto el boton power me sale la foto de las bolas con accesos a cámara y a llamadas...solo sale la mia en el patrón de desbloquear.
 
Me lo lei al dedillo, que sé lo que molesta pegarse un curro como el que te estás pegando para que luego no se lo lea la gente y pregunte sin leer..
Lo de la pantalla de bloqueo me sale usando el gravitybox..pongo una foto y sólo me sale mientras dibujo el patrón de desbloqueo. Si aprieto el boton power me sale la foto de las bolas con accesos a cámara y a llamadas...solo sale la mia en el patrón de desbloquear.
Pues habrá que buscar otro método, si lo encuentro te aviso.
También se podria instalar el launcher original, aunque solo sea para eso. Después hago un zip para recovery y te lo envió. :tonguewink:
 
Y ya puestos.. Lo de las notificaciones tiene arreglo???
Me pasó lo siguiente, el movil venia con la rom oficial(lógico) y no me llegaba ni un sola notificación. Le meti la rom v1 tuya y se solucionó ..tenia todas las notificaciones como en mi ex S4..hoy he puesto la v2 y me pasa lo mismo que al principio...alguna pista crack?
 
Ya esta el parche para instalar el launcher original. Lo de las notificaciones, me da que es cosa de la actualización ultima, porque cambia el kernel básicamente. Haz mirado en la parte de permisos, por si acaso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba