CUSTOM ROM Rom Blubloo MdsTeam V2

El sistema puede tener tranquilamente 20 particiones, con distintas cosas. Las importantes: System, boot, nvram, date y si quieres marca cache, las demás ni caso.
Y si ya la he hecho sirve con que si la tengo que restaurar no marque las casillas esas? Es por no volverla a hacer jiji. O seria conveniente que la hiciera sin eso?
Gracias por responder tan rápido :wink: :smile:

Edito: Voy a guardar la que hecho en el pc, pero voy a volverla a hacer sin marcar esas cosas, y la dejaré en el móvil hasta que haya instalado la rom por si acaso tengo que restaurar.
Luego te cuento!! :smile:
 
Instalando... cruzo los dedos... Eee: estas seguro? Tu sabras... jajaja eso es tuyo @avecilla ??? jajaja :wink: Que bueno!! De momento iniciando... Espero no aburriros con mis comentarios... pero así me quito los nervios de esperar que haya salido bien jeje

He leido que dices que tarda un rato.. parpadeando con MDS TEAM? es correcto?

Edito!! Iniciada!!! Voy a instalar apps etc... Cuando le de un poquito de uso te cuento!! De momento veo mi móvil raro jeje mes y pico con las mismas imágenes me había acostumbrado ya jeje. Pero si va mejor me quedo! Muchísimas gracias por toda tu ayuda y por sacarnos cositas así! Con tu ayuda haces que personas que no sabemos mucho podamos hacer las cosas fáciles :wink:
 
Última edición:
Bueno por fin he acabado de instalar las cosas.. Mañana me levanto a las 5 así que veremos como va el sueño jeje
De momento me funciona bien!! En el cajón de app hay un montón de apps que no se para que son... Jaja pero ha ire averiguando.
Al final la app que más pereza me daba por si tenía q descargar los datos si que los he tenido que descargar... 800mb de actualizaciones... Jeje pero bueno el WiFi ha ido rápido que creó que también se ha resuelto pero no puedo cantar victoria.
De momento llevo casi 2horas de pantalla seguidas y he notado varias cosas.. El móvil esta mucho menos caliente que por ejemplo jugando a un juego durante 20 minutos.. Y las 2h han sido instalando aplicaciones y casi sin apagar la pantalla. Ha bajado un 40% de batería y eso que me he dado cuenta a la mitad que tenía demasiado brillo en la pantalla... Así que de momento no la voy a calibrar.. La probare tal cual mañana a ver si con los wipes... Jaja demasiada confianza pero de momento me gusta!
Y también decir que la cámara vuelve a enfocar rápido...
Bueno estas son mis impresiones en 2horitas ajustando cosas...
Mañana cuando la pruebe durante un día os cuento como quedó!
Buenas noches!!
Y @avecilla! Buen trabajo y gracias!!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Te gusto lo de los mensajes de la instalación, jajaja.
Un poquito de tensión.
La primera carga siempre es más corta, por la tralla de la instalación, después se asienta y notarás realmente el rendimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te gusto lo de los mensajes de la instalación, jajaja.
Un poquito de tensión.
La primera carga siempre es más corta, por la tralla de la instalación, después se asienta y notarás realmente el rendimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jajaja siii me ha parecido gracioso! Molaa! Dices que la primera carga es más corta y creó que ha sido el 40% que más me ha durado desde que lo tengo... Igual me equivoco pero creo que se me ha arreglado lo del 1% o es que me va a durar 3 veces más... Porque con la pantalla encendida antes creo que chpaba a cada minuto 1-2%.. Y ahora lo que dura.. De todas maneras mañana lo sabré.. Porque he controlado mucho el porcentaje este mes y ya sé que niveles tengo a lo largo del día. Compararé mañana pero ya te digo que va a ser superior (y espero que real de una vez xD)
Muy contenta estoy y lo más impresionante que no se caliente el móvil.. No se que habrán tocado los de bluboo que últimamente me estaba preocupando que la parte superior derecha pareciera una estufa... Según batery bot llegaba a 42 grados cuando estaba mucho rato. Normalmente a 38-40. Ahora hace rato que estaba la pantalla apagada pero pone 30.. 10 grados de diferencia son muchos..
Tampoco se que habrás tocado tu para eso pero vamos.. Veo que tenemos aquí a un ingeniero mejor que lo que tienen ellos sin sus recursos que tendrán toda la información interna y datos que no conocerás tu propios de su empresa nos has hecho una rom mejor que la de ellos.. Yo la pruebo mañana durante todo el día pero si el pronóstico sigue así me parece que no vuelvo a la stock !!
Ahora si voy a dormir que he tenido un percance familiar y mañana me levanto a las 5.. Sólo un ratito de sueño... XD
Buenas noches!!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Bueno después de probarla durante un día me quedo con ella. Decir que no se si se ha resulto el problema del 1% pero creo que si. No he querido probarlo que ya lo dejé apagarse sólo muchas veces y al final se romperá la batería.. Y con los datos que me ha dado me conformo. Decir que ha llegado al 4% (porque ya lo he puesto a cargar) con 3horas y pico de pantalla y encendido desde las 5 de la mañana. Antes me solía salir ya el 15 sobre la misma hora fuera cual fuera el uso de la pantalla, excepto si pasaba de 2horas que salía batería baja antes.
La cámara ahora me enfoca genial.
Y sobretodo lo del calentamiento del móvil antes es lo que más me convence de quedarme con esta. Esas temperaturas a la larga me iban a afectar si o si..
Sobre el WiFi decir que va más rápido que antes pero lo de las fotos enviadas por wasap sigue pasando.. Pero yo creo que es problema de la app.. Pero tampoco lo puedo asegurar.

Y por último una dudilla @avecilla, resulta que tengo puestas las actualizaciones de google play automáticas y se ha actualizado supersu... Lo que pasa es que me sale notificación que los binarios SU deben de ser actualizados, aunque se va y aparece si entro a la app.
La cuestión es que al entrar me dice actualizar si le doy a no me dice que igual no funciona correctamente y si le doy a si me da a elegir normal o twrp.. Como no quiero fastidiar nada te pregunto, que debería hacer?
No es que gaste root para muchas cosas pero ya que viene en la ROM y no voy a tener problemas en actualizaciones porque aquí no se actualiza.. Pues me gustaría dejarlo bien.
No se porque pero todo me pasa a mi.. Problema del 1, cámara WiFi... Y menos mal que de momento una mini caída la ha aguantado... Pero vamos que menudo trasteo con el móvil.
De momento veo que con esta ROM genial asi que sólo solucionar eso de supersu y feliz con su funcionamiento.
Si veo q los datos de la batería vuelven a fallar exageradamente me propondré calibrarla.
Saludos!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba