ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Hola, yo no lo puse a cargar, si lo hacia antes de actualizar la ota, actualice y luego lo puse a cargar, con esto niunduro sabremos que si es fallo de soft o que como dice avecilla son remesas diferentes. Y nos ha tocado la china.
yo le hice hace unos dias un flastool desde la ota y nada sigue igual.
esto es una captura de la configuracion de mi terminal y como veis esta el rojo, pero no funciona solo verde y azul.
Screenshot_2016-01-08-18-11-44.png
 
Hola, yo no lo puse a cargar, si lo hacia antes de actualizar la ota, actualice y luego lo puse a cargar, con esto niunduro sabremos que si es fallo de soft o que como dice avecilla son remesas diferentes. Y nos ha tocado la china.
yo le hice hace unos dias un flastool desde la ota y nada sigue igual.
esto es una captura de la configuracion de mi terminal y como veis esta el rojo, pero no funciona solo verde y azul.
Screenshot_2016-01-08-18-11-44.png
menudo trabalenguas te has montado jejej, al final te funciona o no?¿ despues de actualizar a ultima version OTA
 
No, ya me gustaria a mi que si, esperando tus resultados con otras roms de meses anteriores.
 
de que mes le has puesto la rom? podrias probar con una de las primeras
 
Hola, a mi tambien me dura un suspiro baja muy rapido con uso normal, dia y medio si llega, y en cuanto al led espero que sea soft sino mala cosa, el mio solo verde azul y no muy brillante, voy a investigar, de todas formas alguno a puesto que cuando conecta el cargador se pone en rojo.

Alguna manera de quitar el audio en el logo de inicio, o poder regularlo que sea un poco mas flojo.
Día y medio si llega? mi gozo en un pozo... A mi no me llega a medio día!! Con 2 horas y pico de pantalla, brillo al mínimo y 3g. La mayor parte del día con WiFi, y eso si con el bluetooth activado porque llevo una miband y así recibo notificaciones al instante, pero siendo bt 4.0 no deberia de ser eso... Total de 8-10 horas con 2 horas de pantalla no lo veo normal..
Alguna solución en la forma de configurarlo o algo? Lo recibí el jueves y voy por la cuarta carga. Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
de que mes le has puesto la rom? podrias probar con una de las primeras
he probado con la primera y de septiembre, y nada ademas de q la camara salia al reves jejeje, estoy con la ultima q se puede descargar, la ultima OTA no me ha salido aun para bajar y por descarga para flashtool ,no esta en la red q yo sepa
 
Última edición:
Día y medio si llega? mi gozo en un pozo... A mi no me llega a medio día!! Con 2 horas y pico de pantalla, brillo al mínimo y 3g. La mayor parte del día con WiFi, y eso si con el bluetooth activado porque llevo una miband y así recibo notificaciones al instante, pero siendo bt 4.0 no deberia de ser eso... Total de 8-10 horas con 2 horas de pantalla no lo veo normal..
Alguna solución en la forma de configurarlo o algo? Lo recibí el jueves y voy por la cuarta carga. Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Pues no lo entiendo, mi pareja que es quien lo utiliza, con datos, uso normal en 4g hará sobre 4 horas de pantalla, y con wifi la última vez lo puso a cargar con un 15% y llevaba 4:50 minutos de pantalla, el brillo en automático. En el suyo funciona el led en todos los colores y es muy muy brillante. Es el modelo blanco, no se si tendrá que ver algo con el tema de que algunos no tienen todos los colores.
Saludos.
 
Pues no lo entiendo, mi pareja que es quien lo utiliza, con datos, uso normal en 4g hará sobre 4 horas de pantalla, y con wifi la última vez lo puso a cargar con un 15% y llevaba 4:50 minutos de pantalla, el brillo en automático. En el suyo funciona el led en todos los colores y es muy muy brillante. Es el modelo blanco, no se si tendrá que ver algo con el tema de que algunos no tienen todos los colores.
Saludos.
El mío también es blanco y funciona en todos los colores.. Venia con la rom del 22 y actualice a la del 30. Es cierto que estos días estoy "traesteando" más que con un uso normal... Pero aún así.. Muy poco veo yo... Gracias por contestar! A ver si con alguna carga más sube o es fallo del mío :( Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
por lo que dicen en este foro da a entender q es problema de hardware
Bluboo Xtouch (Real Review/Unboxing) 5.0" FHD, MT6753, Sony IMX214, Front Fingerprint - Post #254

Got this today:

Dear,

I help ask the techinician about your questions, bcz the software technician can't speak english.
1, UK is special country, sometimes, the band is not fully compatible with the band from the Chinese phones. 3G is for worldwide band and you could use in your there, it means the phone function is OK. 4G band what we have in xouch is only 4, B1/B3/B7/B20. So your local band may not belong in the 4 bands. Different operators could have different bands, such as China had 3 operators, they use different or part-same band. Pls check your local band and find one SIM card belongs to B1/B3/B7/B20 for test again.
If your local band is not compatible with our original band, then the phone may not use 4G, pls contact your seller to send back.

2, Yes, the charging red light in black is not so clear as white. The new version had been changed the part. The phone you get maybe the early version. It could not repair and only send back.

Sorry for the trouble.
Best wishes,
Grace


Of course I have tried sims which cover all bands and in locations 100m from mast and in built up city. Its no dice, just does not work. The red led doesnt even seem to be present on mine, tested with app - the other very dull colours show but nothing. The white one is clearly a newer build, better led etc-- still same issue with 4G. I can only conclude that it does not support LTE in these builds of the phones I have. I will have to return at my expense and suck up the cost, which is annoying considering its a bluboo problem - sigh.
 
Ya os lo he dicho. Es tema de hardware, ponen led que no funcionan bien y en otra remesa los ponen buenos.
Afortunados algunos y otros quedaremos a medias.
Lo único es que habléis con la tienda s ver lo que os dicen y si compensa enviarlo.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues con esto se ve que los blancos montan un hardware de placa distinto a los azules.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba