ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Para el que no quiera tocar nada o hacer root, que pruebe a poner el volumen al mínimo (sin volumen o vibración) antes de apagar el móvil y supongo que así cuando lo encienda de nuevo no le saltará el sonido ya que se suele guardar la configuración actual.Me ha pasado otras veces. De nuevo, no puedo probarlo hasta este finde xD

Sobre el led, juraría que tras recibirlo, actualizar por ota y ponerlo a cargar, me salió el led rojo... Lo comprobaré también!
 
A la espera de tu confirmación sobre led rojo al cargar con el cable, si te sale rojo quizás haga una instalación con flashtool por si mi móvil tiene algún archivo dañado
Para el que no quiera tocar nada o hacer root, que pruebe a poner el volumen al mínimo (sin volumen o vibración) antes de apagar el móvil y supongo que así cuando lo encienda de nuevo no le saltará el sonido ya que se suele guardar la configuración actual.Me ha pasado otras veces. De nuevo, no puedo probarlo hasta este finde xD

Sobre el led, juraría que tras recibirlo, actualizar por ota y ponerlo a cargar, me salió el led rojo... Lo comprobaré también!
 
Buenas a todos, a mi el led se pone rojo cuando esta cargando, verde cuando esta totalmente cargado y blanco para las notificaciones

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, a mi el led se pone rojo cuando esta cargando, verde cuando esta totalmente cargado y blanco para las notificaciones

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
no comprendo nada , porque a unos si a otros no, al menos yo cuando recibi el movil no me salia led rojo al cargar, y cuando me saltó la actualizacion , igualmente despues, led rojo no se enciende
 
Es lo que pasa con estos fabricantes, cada partida es un mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
entonces no merece la pena q haga una instalacion limpia con flashtool para ver si se soluciona?
Lo puedes hacer, tampoco pierdes nada. Pero hay mas gente igual, puede ser una tontería. Pero lo mismo hay terminales con un led con unas características y otros con otras. El mio si lo pones en rojo y te fijas muy bien se ve muy muy tenue, y los operativos azul y verde.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo puedes hacer, tampoco pierdes nada. Pero hay mas gente igual, puede ser una tontería. Pero lo mismo hay terminales con un led con unas características y otros con otras. El mio si lo pones en rojo y te fijas muy bien se ve muy muy tenue, y los operativos azul y verde.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
que dejo desmarcado en flashtool? recovery y userdata? o dejo todo marcado, y vuelvo a rootear despues con todo limpio?
 
Si te deja hacerlo con download, podrás desmarcar recovery para que no te lo cambie. Con upgrade lo cambia todo.
Ten en cuenta que perderás lo que tengas en la memoria, haz copia de lo que quieras conservar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si te deja hacerlo con download, podrás desmarcar recovery para que no te lo cambie. Con upgrade lo cambia todo.
Ten en cuenta que perderás lo que tengas en la memoria, haz copia de lo que quieras conservar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
ok probare o poner la primera romde needrom a fecha de septiembre, y despues a esperar q me salga la actualizacion de 30 noviembre, si todo sigue igual esta claro que es algo de hardware
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba