ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Vale...la he caga... Entra al sistema pero pantalla negra, solo sale la barra de notificaciones, el recovery de avecilla esta funcionando y he hecho un wipe data pero nada...Estoy intentando flashearlo con linux pero me sale un error de conexion COM algo mas. Alguien puede orientarme? Gracias!
 
Vale...la he caga... Entra al sistema pero pantalla negra, solo sale la barra de notificaciones, el recovery de avecilla esta funcionando y he hecho un wipe data pero nada...Estoy intentando flashearlo con linux pero me sale un error de conexion COM algo mas. Alguien puede orientarme? Gracias!
Debes meterte en superuser hacer desrroteo total para que te deje actualizar la ROM oficial, ya que las modificadas no se actualizan por internet.
 
Actualizado!! He llegado a casa he desrooteado, reiniciado y comprobado que ya no era root y ya la he bajado e instalado. No me esperaba que en vez del muñequito saliera el nuevo recovery!! por lo menos te va diciendo los pasos jeje pero vamos que estaba temblando que no tuviera problemas y todo correcto de momento. No se que arreglara...
Por cierto ayer si que reinicie al borrar el archivo para calibrar la batería y creo que si que ha hecho algo. Porque hoy con 1hora y pico de pantalla y 9 horas en inactivo habiendo instalado la actualización y todo tengo 56 que ayer hubiera tenido menos... Lo que no se es que pasará al llegar al 1... A ver si entre la calibración y la actualización se ha arreglado jeje. Ya contaré.
Saludos!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Ya lo había desrooteado pero se ha quedado en negro con la barra de estado, tengo que flashear la rom oficial, cuando llegue a casa claro ahora estoy sin móvil xD, tengo que descomprimir la rom y cargar el scatter, eso lo se, ahora quiero saber que tengo que hacer para evitar la perdida de IMEI y que todo se instale bien etc... Alguien me puede ayudar?muchas gracias
 
A mi lo de la pantalla en negro me paso al actualizar siendo root...pero lo vuelves a flashear con flash tool y cuando acabes intalas twrt lo roteas y como nuevo!!
 
A mi lo de la pantalla en negro me paso al actualizar siendo root...pero lo vuelves a flashear con flash tool y cuando acabes intalas twrt lo roteas y como nuevo!!

He ahí mi pregunta, para flashearlo con flashtools cargo el scatter y el desplegable (Download only, format all) en que opción lo dejo? y en la lista de archivos tienen que estar todos marcados? me da rollo perder el IMEI.Gracias
 
Ya lo había desrooteado pero se ha quedado en negro con la barra de estado, tengo que flashear la rom oficial, cuando llegue a casa claro ahora estoy sin móvil xD, tengo que descomprimir la rom y cargar el scatter, eso lo se, ahora quiero saber que tengo que hacer para evitar la perdida de IMEI y que todo se instale bien etc... Alguien me puede ayudar?muchas gracias
Puede ser que al desrootear no reiniciaras el móvil?
Yo incluso me baje la app para comprobar que ya no era root antes de instalarla..
Bueno seguramente estos máquinas te ayudan a repararlo! Al instalar el recovery y rootear no hiciste un backup? Más que nada lo digo por el imei.. Igual no hace falta pero yo es lo primero que hice para por lo menos tener un respaldo del móvil.
Bueno ahí mis consejos para la próxima actualización! Y suerte a ver estos genios de la tecnologia te ayuden con eso! (Yo no te puedo ayudar porque no se exactamente.... Con mis problemas al instalar el recovery les pregunté a ellos y ya te digo yo que saben! )
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Ya se donde está mi problema...cambie el bootanimation. Alguien puede colgar el zip que esta en /system/media/bootanimation.zip??

Edito: no hace falta, voy a probar con un backup que hize (no sabia que lo conservaba en el movil) pero ahora tengo que rootear otra vez jajajaj
He ahí mi pregunta, para flashearlo con flashtools cargo el scatter y el desplegable (Download only, format all) en que opción lo dejo? y en la lista de archivos tienen que estar todos marcados? me da rollo perder el IMEI.Gracias
Creo que si flasheas con flashtools una rom original no pierdes el imei, de hecho, si pierdes alguna vez, lo recuperas flasheando una rom original
[DOUBLEPOST=1453995352][/DOUBLEPOST]Flashea sin formatear, download only
 
Puede ser que al desrootear no reiniciaras el móvil?
Yo incluso me baje la app para comprobar que ya no era root antes de instalarla..
Bueno seguramente estos máquinas te ayudan a repararlo! Al instalar el recovery y rootear no hiciste un backup? Más que nada lo digo por el imei.. Igual no hace falta pero yo es lo primero que hice para por lo menos tener un respaldo del móvil.
Bueno ahí mis consejos para la próxima actualización! Y suerte a ver estos genios de la tecnologia te ayuden con eso! (Yo no te puedo ayudar porque no se exactamente.... Con mis problemas al instalar el recovery les pregunté a ellos y ya te digo yo que saben! )
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Creo que si flasheas con flashtools una rom original no pierdes el imei, de hecho, si pierdes alguna vez, lo recuperas flasheando una rom original
[DOUBLEPOST=1453995352][/DOUBLEPOST]Flashea sin formatear, download only

Me hice un backup pero me lo he cepillado haciendo un wipe data...xD, pues cuando llegue a casa probaré, muchas gracias!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba