ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

Seguí tu consejo e instale la rom A789_ROW_S105_cybermaus_ICS_v3.03 y la camára anduvo impecable,

Pero con esa ROM el otro problema que me saltó es que la barra superior, donde esta la bateria, hora, etc.. desapareció!

Tienen idea como se podrá solucionar?

Muchas Gracias!

Prueba sacando la apk, de la camara de la rom de cybernaus, y la metes en la rom de Chess, a ver si te corre. Asi te queda en español y con la camara funcionando, prueba, yo he cambiado mi camera.apk por la de cybernaus y me ha servido bien, prueba tu.

Saludos.
 
Re: Españoliza tu a789

Gracias amigo:
¿Como puedo descargar el manual del telefono?
Que yo sepa no hay manuales de este telefono.

Alguien ha logrado hacer funcionar el 3G?? Aca en Peru, aun en zonas que tienen conectividad 3G no funciona segun me dice tengo que modificar algun archivo en el System de Android, algo de radio.
 
Re: Españoliza tu a789

Que yo sepa no hay manuales de este telefono.

Alguien ha logrado hacer funcionar el 3G?? Aca en Peru, aun en zonas que tienen conectividad 3G no funciona segun me dice tengo que modificar algun archivo en el System de Android, algo de radio.

Yo lo use 3g, en Francia, en china y aquí en mi país venezuela.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Que yo sepa no hay manuales de este telefono.

Alguien ha logrado hacer funcionar el 3G?? Aca en Peru, aun en zonas que tienen conectividad 3G no funciona segun me dice tengo que modificar algun archivo en el System de Android, algo de radio.

Es España funciona perfecto.

¿En que banda trabajais en Peru? Porque el movil funciona en 3G en la 900 y 2100.

Saludos
 
Re: Españoliza tu a789

Aca en Peru, la conexion 3G para los operadores es en la banda 850.

He leido en algun foro chino (ayudandome de google y haciendome mil idea de lo que dicen) que se puede arreglar esto de las bandas modificando un archivo en el sistema Android, alguien sabe como???

EDITO: Revisando la configuracion de este telefono que circula por Google, indican que trabaja en 850 pero para la conexion 2G, y que para la conexion
3G:WCDMA/HSPA/HSPA+: 2100MHz.
 
Re: Españoliza tu a789

Algún manual debe haber ya que a mí me han mandado con el telefono uno en chino, Por eso creo que debe haberlos en Español o al menos en inglés.
 
Re: Españoliza tu a789

Algún manual debe haber ya que a mí me han mandado con el telefono uno en chino, Por eso creo que debe haberlos en Español o al menos en inglés.
Para que necesitas un manual??? para que te digan las funciones de los botones?? Ten en cuenta que el android funciona de la misma manera en cualquier celular por lo que el manual no es indispensable, yo tambien tengo el manual en chino y ya soy un experto manejando este celular sin leer ningun manual.
 
Re: Españoliza tu a789

Compañeros del foro...hace tiempo compre un Lenovo A789 y le puse esta ROM(he incluso publique aca felicitando a @CHEES2001), todo daba una maravilla; pero ahora resulta que compre otro, lo flasheo y tengo el problema que lei mas arriba, la camara externa no funciona...y pese a que lei las soluciones que colocan, no entiendo ruso...sera que me pueden indicar paso a paso que ROM ponerle para que este nuevo hardware que viene en los A789 funcione, o una solucion sin cambiar esta ROM ya que esta conserva el Transmisor FM...y si posible(disculpen la molestia) pasarme los links? gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Yo tengo que recibir 2 la semana que viene, a ver si son de los nuevos y puedo modificar la rom para que valga para todos.

Aún así voy a ver si esta tarde subo una aplicación se la cámara que sea compatible.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

@CHEES2001 compañero y a todos los simdualer@s... luego de buscar una solución, logre hallarla! les indico como hacer para arreglar este pequeño problema con la camara:

1.- Instalen la ROM de este foro tal y como se indica(con el Flash Tool, es decir, tal como se indica al principio), esto para ponerle el CWM o tambien llamado Recovery al celular.
2.- Bajen esto Enlace roto eliminado (la gratitud se la lleva "andrea_d86" de xda developers por hacer esta maravilla)
3.-Luego de bajar el zip(por si acaso es MULTILENGUAJE), lo cargan al telefono, entran en modo Recovery(se recomienda un "wipe data/factory reset" antes), ponen "Install zip from Sdcard", seleccionan lo que bajaron y despues de terminado el proceso "Reboot phone now" y listo...todo deberia de funcionar a la perfección.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

@CHEES2001 compañero y a todos los simdualer@s... luego de buscar una solución, logre hallarla! les indico como hacer para arreglar este pequeño problema con la camara:

1.- Instalen la ROM de este foro tal y como se indica(con el Flash Tool, es decir, tal como se indica al principio), esto para ponerle el CWM o tambien llamado Recovery al celular.
2.- Bajen esto Enlace roto eliminado (la gratitud se la lleva "andrea_d86" de xda developers por hacer esta maravilla)
3.-Luego de bajar el zip(por si acaso es MULTILENGUAJE), lo cargan al telefono, entran en modo Recovery(se recomienda un "wipe data/factory reset" antes), ponen "Install zip from Sdcard", seleccionan lo que bajaron y despues de terminado el proceso "Reboot phone now" y listo...todo deberia de funcionar a la perfección.

Saludos!

Esa es la rom que yo tengo ahora , y certifico que va muy bien, además de incluir multitus de idiomas, entre ellos el español.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba