CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Si pero por lo visto aun sin pasar el SafyNet debería de ir, he visto a varios usuarios que lo confirman:
Can confirm working with the latest cm13 ghost nightly (20161013). First tried the steps above as usual with no luck. No POGO, no Safetynet. Second, I rebooted back into twrp and removed CM's whole /supersu folder from the root directory. Safetynet still doesn't say it passes, but I'm not getting the CTS error and POGO works now
es con otros terminales , pero si a ellos les va por probar que no quede

Lo que hace safetyNET es sacar información de tu terminal (que Nintento/Niantic usa para bloquear o no el acceso al juego)
 
Ya ahora tiene guasa que me funcione la aplicacion de ING y no el Pokemon Go por el safetyNET
 
El sonido por auriculares muy bueno, quizá el zip de beatsaudio del primer post es locura mía pero para mi que o no cambia el sonido o lo empeora, igual ya son imaginaciones mías, lo llevo sin el Atmos instalado
Un saludo
 
Buenas tardes, estoy en estos momentos por el móvil y no logro encontrar nada relacionado con los mods del sonido de este hilo. Quisiera preguntaros algo, es necesario instalar todos los mods de audio del post principal? O con uno bastaría?
 
Buenas tardes, estoy en estos momentos por el móvil y no logro encontrar nada relacionado con los mods del sonido de este hilo. Quisiera preguntaros algo, es necesario instalar todos los mods de audio del post principal? O con uno bastaría?
Yo he instalado solo el Atmos, y mejoró mucho el sonido .... al menos en mi terminal.
Los otros zip de sonido no los he instalado.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy en estos momentos por el móvil y no logro encontrar nada relacionado con los mods del sonido de este hilo. Quisiera preguntaros algo, es necesario instalar todos los mods de audio del post principal? O con uno bastaría?
Cada uno es independiente

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Cuando se instalan los Beats+audio...¿Aparece algún icono en el cajón de apps o sólo son librerías que se añaden?
Es que no sé si se me han instalado o no, ni cómo quedan una vez instalados.
 
Se puede instalar xposed en esta ROM? Lo he intentado por recovery y lo instala pero ahora no me sale en ningún lado. Capaz soy de haber cogido la versión que no es o algo. Que sabéis al respecto?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Se puede instalar xposed en esta ROM? Lo he intentado por recovery y lo instala pero ahora no me sale en ningún lado. Capaz soy de haber cogido la versión que no es o algo. Que sabéis al respecto?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si ,si se puede. Instala xposed versión v86 sdk22 arm64 y lo tendrás funcionando.

Saludos
 
Muy buenas, Signifer. Ya he dado el salto a Android 6.0.1 pero al probar esta ROM me doy cuenta que no me enlaza con la wifi de casa ni a la de tres. Tampoco veo que esté instalado el play store? Qué puedo hacer sobre todo para el tema de la wifi?
Saludos
 
Muy buenas, Signifer. Ya he dado el salto a Android 6.0.1 pero al probar esta ROM me doy cuenta que no me enlaza con la wifi de casa ni a la de tres. Tampoco veo que esté instalado el play store? Qué puedo hacer sobre todo para el tema de la wifi?
Saludos
Para tener play store se instalan las Gapps, como dice en mensaje 1. Recomiendo las Gapps pico. Que solo es la básico para el store.

Qué no pille WiFi, puede ser por una mala instalación de la Rom. Yo volvería a empezar de cero. Volver a descargar los zip. Hacer todos los wipes e instalar. Primero el zip de la Rom y luego el zip de las Gapps.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba