CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Me acabo de instalar esta rom despues de llevar medio año con la PacManRom V3.

Estaba bastante contento con ella la verdad, pero quiero probar a ver si en MM se me quitan los problemas de pantalla en negro por falta de corbertura: PROBLEMA - Pantalla en negro con Xtreme rom

Veo que en esta rom te deja seleccionar las banda, ¿alguien sabe decirme cuales debo dejar activadas para España? Gracias!
 
Me acabo de instalar esta rom despues de llevar medio año con la PacManRom V3.

Estaba bastante contento con ella la verdad, pero quiero probar a ver si en MM se me quitan los problemas de pantalla en negro por falta de corbertura: PROBLEMA - Pantalla en negro con Xtreme rom

Veo que en esta rom te deja seleccionar las banda, ¿alguien sabe decirme cuales debo dejar activadas para España? Gracias!
Aquí las verás

Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Hola, después de varios días estar probando soluciones con mi móvil no he encontrado ninguna. Os pongo en situación, al principio después de tener la pacman varios meses no me cargaba el móvil estando encendido solo cuando lo apagaba, he probado a cambiar de roms( instalando por flashtools con format all), he probado 2 baterías nuevas (son todos konpson tanto la que tenía como las otras 2), por último ya cada vez que apago y enciendo el móvil me da valores distintos de baterías, si se os ocurre algo... Porque ya no se que puedo probar mas... (también cambié el puerto de carga).
 
Hola, después de varios días estar probando soluciones con mi móvil no he encontrado ninguna. Os pongo en situación, al principio después de tener la pacman varios meses no me cargaba el móvil estando encendido solo cuando lo apagaba, he probado a cambiar de roms( instalando por flashtools con format all), he probado 2 baterías nuevas (son todos konpson tanto la que tenía como las otras 2), por último ya cada vez que apago y enciendo el móvil me da valores distintos de baterías, si se os ocurre algo... Porque ya no se que puedo probar mas... (también cambié el puerto de carga).
Yo en tu caso probaria a instalar una rom stock y dejarla unos dias funcionando con ella, ademas de calibrar la bateria, para que complete varios ciclos de carga....
Y si va bien despues le metes la que quieras(es solo una idea)
 
Me acabo de instalar esta rom despues de llevar medio año con la PacManRom V3.

Estaba bastante contento con ella la verdad, pero quiero probar a ver si en MM se me quitan los problemas de pantalla en negro por falta de corbertura: PROBLEMA - Pantalla en negro con Xtreme rom

Veo que en esta rom te deja seleccionar las banda, ¿alguien sabe decirme cuales debo dejar activadas para España? Gracias!
Nada, me sigue haciendo lo mismo.

Y eso que he hecho instalación limpia, pero nada, me sigue haciendo lo de los pantallazos negros. Será algo del hardware, porque las bandas también las he tocado y nada

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Nada, me sigue haciendo lo mismo.

Y eso que he hecho instalación limpia, pero nada, me sigue haciendo lo de los pantallazos negros. Será algo del hardware, porque las bandas también las he tocado y nada

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Has probado, también, con una instalación de una rom mediante flashtools?

Saludos
 
Buenas noches gente! He descubierto esta ROM y me ha llamado la atención el tema de la duración de la batería por lo que he decidió probarla., pero la primera sensación que tengo es que va poco fluida, un ejemplo es al bajar la barra de notificaciones, no va fluida como debiera, al igual que en algunas aplicaciones, y en si la ROM la va como muy lenta en transiciones, desbloqueo...
no se si he hecho algo mal pero me sorprende ya que he leído por aquí que la ROM es muy fluida. La instalación la he hecho con todos los wipes!. Antes tenía la nougat,y hay mucha diferencia de fluidez.
@lolipero comentaste que tenías un kernel, me puedes indicar donde puedo descargarlo?
Gracias por cursos consejos
Saludos
 
Buenas noches gente! He descubierto esta ROM y me ha llamado la atención el tema de la duración de la batería por lo que he decidió probarla., pero la primera sensación que tengo es que va poco fluida, un ejemplo es al bajar la barra de notificaciones, no va fluida como debiera, al igual que en algunas aplicaciones, y en si la ROM la va como muy lenta en transiciones, desbloqueo...
no se si he hecho algo mal pero me sorprende ya que he leído por aquí que la ROM es muy fluida. La instalación la he hecho con todos los wipes!. Antes tenía la nougat,y hay mucha diferencia de fluidez.
@lolipero comentaste que tenías un kernel, me puedes indicar donde puedo descargarlo?
Gracias por cursos consejos
Saludos

Yo creo que no te instaló bien. Si quieeres baka otra vez el zip, no uses el que ya tienes, uy vuelve a hacer una instalación limpia.

Como señalas, los que la estuvimos usándola mucho tiempo no hemos tenido falta de fluidez. Esta rom tiene un consumo muy bueno, de lo mejor en el jiayu S3, y problemas con la estabilidad de la cobertura. Pero su fluidez es la normal.

Saludos
 
Buenas tardes. Una pregunta.¿ Nadie sabe como hacer que el móvil al encenderlo, funcione la banda 4g a la primera, y no ponerlo primero en 3g para luego volver al 4g? Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba