Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Buenas,llevo la v3 desde hace una semana y todo muy bien,excepto por dos fallos.

-Al iniciar siempre da forzar cierre los servicios de google play,le doy a aceptar y no vuelve a salir hasta que no reinicio otra vez.No me preocupa para nada.

- Tambien me da forzar cierre los servicios de google play en cuanto activo el Gps,hasta hoy no lo habia usado y no me habia dado cuenta,este fallo si me preocupa.

La instalé completamente limpia,no se que podrá ser pero me gustaria solucionarlo.

Podria meterle por recovery otras gapps? Alguna idea?

Gracias y saludos!!!
 
Buenas,llevo la v3 desde hace una semana y todo muy bien,excepto por dos fallos.

-Al iniciar siempre da forzar cierre los servicios de google play,le doy a aceptar y no vuelve a salir hasta que no reinicio otra vez.No me preocupa para nada.

- Tambien me da forzar cierre los servicios de google play en cuanto activo el Gps,hasta hoy no lo habia usado y no me habia dado cuenta,este fallo si me preocupa.

La instalé completamente limpia,no se que podrá ser pero me gustaria solucionarlo.

Podria meterle por recovery otras gapps? Alguna idea?

Gracias y saludos!!!
No tengo ese fallo, prueba a ir a aplicaciones, busca la store y borra los datos o las actualizaciones. Eres la primera persona que lo comenta.
 
No tengo ese fallo, prueba a ir a aplicaciones, busca la store y borra los datos o las actualizaciones. Eres la primera persona que lo comenta.

Ya he encontrado el problema.

Le habia quitado los permisos de "mantener despierto" a los servicios de google play, pero me parece raro que sea por eso,porque desde que instalé la rom se los quité,es algo que hago en todas las roms Cm,aosp...

Lo unico que hice ayer fue probar una rom flyme y después volver a cargar el backup de esta rom,probaré a reflashear sin wipes haber si así me deja llevar desactivado ese permiso.

Saludos y gracias!!!
 
Yo uso la massopa en relación con esta hay alguna mejora o no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Seguis con la v3? Como la bateria? @avecilla sigues con ella?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es la ultima compilación que saco Bule, que yo sepa. Las demás que veo son repack mas o menos acertados. Por mas que miro no veo ninguna compilación nueva de Bule, esta de Needrom si te digo la verdad no se de donde sacan que es nueva, porque después ellos mismos dicen que no la cocinan. Mientras no haya nada nuevo que de verdad mejore pues seguiremos en la V3, lo único que se le podría hacer es agregar cosas al built.pro o algo al init.d, pero seguiría siendo la misma.
 
Es la ultima compilación que saco Bule, que yo sepa. Las demás que veo son repack mas o menos acertados. Por mas que miro no veo ninguna compilación nueva de Bule, esta de Needrom si te digo la verdad no se de donde sacan que es nueva, porque después ellos mismos dicen que no la cocinan. Mientras no haya nada nuevo que de verdad mejore pues seguiremos en la V3, lo único que se le podría hacer es agregar cosas al built.pro o algo al init.d, pero seguiría siendo la misma.
Y tus consumos de bateria, de media... ? Buenos? Hibernas apps?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba