[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

Bueno, acabo de instalar nova launcher y es lo que le faltaba a esta ROM. Va como un tiro. Genial :thumbup:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola @coincity. ¿Entonces el enlace ya es la versión definitiva, o todavía hay que instalar también el parche?. Ya tengo instalado el recóvery, y me gustaría saber si vas a hacer mas retoques?.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

alguien que me pueda decir por que no veo mi sd externa, no está montada. no se que ha pasado, desde el recovery puedo ver los archivos que tengo en la sd, pero al iniciar el teléfono solo se monta la sd interna
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola, quería preguntaros que el parque1 lo he descargado y vienen todos los archivos de uno en uno. Como dices que hay que instalarlo por recovery,¿cómo? se supone que habría que instalarse un zip con todos esos archivos dentro? o ¿se instalan uno a uno cada archivos desde el recovery? no entiendo muy bien. Me esperaba un zip al bajarme el parche y con tantos archivos ahora no sé lo que tengo que hacer.

Gracias.

EDITO, ya he averiguado cómo descargarlo en un solo zip. Ay que vertodo lo que una aprende
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola @coincity. ¿Entonces el enlace ya es la versión definitiva, o todavía hay que instalar también el parche?. Ya tengo instalado el recóvery, y me gustaría saber si vas a hacer mas retoques?.
Saludos.

No, hay que poner el parche, he puesto unos enlaces a un par de app solamente, la versión nueva estoy preparándola con aroma installer. A ver si acabo ya.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola, quería preguntaros que el parque1 lo he descargado y vienen todos los archivos de uno en uno. Como dices que hay que instalarlo por recovery,¿cómo? se supone que habría que instalarse un zip con todos esos archivos dentro? o ¿se instalan uno a uno cada archivos desde el recovery? no entiendo muy bien. Me esperaba un zip al bajarme el parche y con tantos archivos ahora no sé lo que tengo que hacer.

Gracias.

EDITO, ya he averiguado cómo descargarlo en un solo zip. Ay que vertodo lo que una aprende

Ok, eso es, hay que descargar elzip

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

alguien que me pueda decir por que no veo mi sd externa, no está montada. no se que ha pasado, desde el recovery puedo ver los archivos que tengo en la sd, pero al iniciar el teléfono solo se monta la sd interna

A mi no me pasa, no se si a alguien más o sólo a ti...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

@bauto A mi la SD la reconoce sin problemas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

@bauto A mi la SD la reconoce sin problemas.

Un saludo.

Pues la verdad no se que pueda ser. La voy a extraer y la formateare con el pc

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Haber si lo solucionas.
¿Qué modelo de la micro SD tienes exactamente?

No lo sé, es una barata, pero con la de death King y lewa si la leía sin problemas. Yo la de death King lo tenia con dos particiones, no se si eso tendrá algo que ver

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba