[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

Haber si así te lo puedo explicar , en la captura de la izquierda es de la rom dead king de febrero ahí los iconos esta un poco mas separados entre ellos y mas subidos hacia la barra de google :S
original.jpg romnueva.jpg

Eso es debido a los márgenes exteriores si te fijas en las de deathking puede que sean mínimos y la otra normales. Eso depende de la configuración del launcher.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Tras probarla, puedo decir que va todo perfecto. El único problema es que no he conseguido cambiar la imagen de fondo del bloqueo. Es como si hubiese desaparecido la opción

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Tras probarla, puedo decir que va todo perfecto. El único problema es que no he conseguido cambiar la imagen de fondo del bloqueo. Es como si hubiese desaparecido la opción


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

si se puede pero no se puede hacer con las imágenes que viene por defecto , solo con la de tu galería :S , respecto a los iconos que pena que no se pueda cambiar , no me gusta como queda estéticamente :(
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Elige una foto de la galeria para ponerla de fondo de pantalla, y ahí te permite elegirla si para fondo de pantalla o pantalla de bloqueo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola, esta rom, tiene una partición de memoria o tiene dos, podríais alguno poner alguna captura pantalla, gracias.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

respecto a los iconos que pena que no se pueda cambiar , no me gusta como queda estéticamente :(

En breve preparo un parche para lo que comentas, y lo agrego en la versión final

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola, esta rom, tiene una partición de memoria o tiene dos, podríais alguno poner alguna captura pantalla, gracias.

Esta rom no toca particiones. Las deja como las tengas ahora mismo. Sólo formatea y copia el sistema

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Ya la estoy probando, y va muy fluida.
Un gustazo cargarla desde el cwm y olvidarnos del puñetero filas tool y los drivers.
La estoy poniendo a mi gusto y descubriendo las aplicaciones que has pre cargado.
Muy buen trabajo para terminar de abusar te pido por favor que no abandones el port de la 4.2 creo que Amoi no la sacara para nuestro terminal.
Muchísimas gracias.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Ya estoy subiendo el primer PARCHE (que cuando acabeis de testearla y comentarme irá predeterminado en la rom) para instalar desde recovery con las siguientes mejoras:


- Traducido MENU DE APAGADO
- Traducido algunos detalles que quedaban en los AJUSTES (Apartados perfiles de audio y Ajustes de bloqueo)
- Ampliado el menú de desarrollo ( @Wyseone )
- Agregada la opción de cambiar fondo de pantalla de bloqueo y poder elegir los de la galeria predeterminada ( @kazansky @zobex89)

En cuanto acabe de subir ACTUALIZO EL POST INICIAL.
img.tapatalk.com_d_13_04_22_vyza3yby.jpg

img.tapatalk.com_d_13_04_22_ta3umuvy.jpg

img.tapatalk.com_d_13_04_22_use5etar.jpg

img.tapatalk.com_d_13_04_22_muqupu2u.jpg

img.tapatalk.com_d_13_04_22_unyjypyn.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

respecto a los iconos que pena que no se pueda cambiar , no me gusta como queda estéticamente :(
@zobex89 yo creo que el problema de los márgenes lo tienes tu, a ver si has cambiado o tocado algo... Mira mis márgenes...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

uploadfromtaptalk1366605238801.jpg


uploadfromtaptalk1366605249562.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

umm pudiera ser que empezase a desinstalar programas a lo loco.... y que borrase alguno.... , ya esperare, he instalare la versión limpia y así no toco nada que no sea necesario y por cierto muchas gracias por todo :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba