[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Lo siento mi mujer se niega a que le cargue una rom hasta Julio, le da mucha fatiga tener que configurar de nuevo el movil, de verdad lo siento mas cuando yo he sido el que mas a insistido con la version para el N820.
Pd.
Le voy a dar la brasa todo el finde a ver si la doblego.

Si haces el backup en el recovery, pruebas y luego restauras el backup.

Es media hora nada más y luego lo tiene igual 100%

No hay que reconfigurar nada!!!!!!

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Hola @coicity ¿Es válido para el 821 también, o solo para el 820?
Gracias y un saludo.

Para ambos.

para el n821 funciona bien, es la misma que la del post inicial con el arreglo de los wipes automaticamente

Para el n820 necesito que alguien las pruebe

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Muchas gracias @coicity. Ahora me toca convencer a mi mujer de que esta rom es mejor je,je,je. Llevo toda la semana hablándole de esta versión y como la del 30-11 le está dando un pequeño fallo (ya lo he consultado en su hilo) pues igual me lo deja.
De todos los launcher que pones, ¿Cual me aconsejas para ella?. Con transiciones bonitas, he leído que el next launcher es muy vistoso.
Saludos.
 
Muchas gracias @coicity. Ahora me toca convencer a mi mujer de que esta rom es mejor je,je,je. Llevo toda la semana hablándole de esta versión y como la del 30-11 le está dando un pequeño fallo (ya lo he consultado en su hilo) pues igual me lo deja.
De todos los launcher que pones, ¿Cual me aconsejas para ella?. Con transiciones bonitas, he leído que el next launcher es muy vistoso.
Saludos.

Yo utilizo el predeterminado, en mi anterior móvil usaba apex que es muy parecido pero mucho más configurable

360 no me gusta

Nova no lo he probado mucho, pero también es liviano, configurable y parecido a apex

Y luego está miHome, estilo miui. Si no lo has visto instalalo. Muy bonito e y con muchos temas preciosos y de todos los estilos.... Le gustará. Pruébalo y si no te mola pon el predeterminado o apex


## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Pues nada despues de convencerla con tu idea de respaldo me encuentro con la sorpresa de que su movil no tiene Recovery de ningun tipo ni cwm ni chino ni nada de nada, en el hilo de llambion ya he visto como tendria que cargarle el Recovery pero me da mucho miedito el flashtool, no es mimovil si se lo mato ella me mata a mi.
Pero como puede ser que no tenga recovery?.
 
@coincity. Aunque el pc me descargue el archivo como WinRAR ZIP, supongo que se instalará bien ¿No?.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@coincity. Aunque el pc me descargue el archivo como WinRAR ZIP, supongo que se instalará bien ¿No?.
Saludos.

No se a que te refieres, si es a mi rom, el formato es zip. Se instala desde recovery flasheando el zip

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Otra cosilla que he encontrado en la ROM, no puedo configurar cuentas SIP de forma nativa para hacer llamadas de VoIP y en la aplicacion de contactos, cuando añado un contacto no puedo agregar el campo llamada de internet.
Si instalo un softphone desde google play, tengo que introducir el nombre SIP completo del destino cada vez que quiero llamar, ya que no puedo agregarlo a un contacto.
¿Se podría añadir la aplicación de VoIP de forma nativa y el campo llamada de internet al agregar un contacto?
Un millón de gracias.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

[MOD] CAMBIA LA FUENTE DEL SISTEMA (Añadido el 17-05-2013)

Nueva utilidad, es un zip flasheable por Recovery en el que puedes cambiar la fuente del sistema

Descarga: https://docs.google.com/file/d/0B3N4dCOt_r6uM3N1QWQ1YmpxQ1k/edit?usp=sharing

Dentro del zip hay un archivo llamado fuentes.png en el que podras ver el tipo de letra.

img.tapatalk.com_d_13_05_17_udemage6.jpg

Instrucciones:

1. Descarga el zip, abre el archivo fuentes.png (imagen) que se encuentra dentro. Elige la que más te guste.
2. Guarda el zip en la SD
3. Reinicia en recovery
4. Flashea el zip
5. Aparecera un menu de instalación, sigue los pasos, selecciona la fuente que te gustó del paso 1, y termina la instalacion.
6. El movil se reiniciara y ya tendras tu nueva fuente.

(7. Si no te gusta, cambiala por otra o por la original)

Modificado el post inicial con esta nueva utilidad.

Postdata: yo tengo puesta DIAVLO y está muy chula.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba