[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Antes de todo decir que siempre que cambio no me gusta dejar "basura" ocupando espacio entonces tras guardar fotos y alguna que otra copia de seguridad, he formateado la SD..

Ahora algunos problemillas:

Como no siempre se olvida algo por guardar.. esta vez fue la copia de seguridad del Nova que no es muy preocupante pero me ahorraría bastante tiempo en volverlo a configurar a mi gusto.

- Tengo el backup del recovery, podré sacarla de ahí? Cómo?

Si la única solución es restaurar la copia antigua, me lo tendré que pensar...

- Una idea así a lo loco, podría restaurar mi copia de seguridad en otro Amoi N821 que tengo de un familiar? Si estoy en lo cierto la copia de seguridad es una copia del sistema al completo con todos sus datos y configuraciones, podría dar fallos de incompatibilidad al instalarla en otro amoi?

Sii muchas preguntas.. de madrugada aflora mi curiosidad jaja

Creo que voy a tener que volver al estado anterior, no hice copia de los nº de telefono.. -.-''

**PC(Por cierto): Muy buen trabajo @coincity , instalación muy completa y sencilla. Ya te comentaré que cambios noto con respecto a la duración de batería sobre todo que es de lo poco que se puede mejorar.

Buenas,

¿No has hecho copia con Titanium Backup? Es lo suyo para guardar todas las aplicaciones y configuraciones.
Si el amoi es identico al tuyo no deberias tener problemas al instalarlo,

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hice copia de lo típico Whatsapp, twitter... pero la copia del nova launcher estaba en otra carpeta que no guardé.
Y lo número no se si al restaurar la copia de whatsapp seguirán, voy a ver..
 
Hice copia de lo típico Whatsapp, twitter... pero la copia del nova launcher estaba en otra carpeta que no guardé.
Y lo número no se si al restaurar la copia de whatsapp seguirán, voy a ver..

Echale un vistazo a nandroid mánager creo que es lo que te hace falta

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hallo @coincity,

lamento responder tão tardiamente, mas razões profissionais e outras não me permitiram outra coisa.
Quanto à tua dúvida (se lhe poderemos chamar isso!), ela permite uma resposta breve: o que fiz não envolveu mexer em qualquer ficheiro de configuração e muito menos em código de espécie alguma. Limitei-me a substituir conteúdo da rom! :blush:, coisa que qualquer um de nós conseguirá replicar: servindo-me do 7zip, abri o arquivo da tua rom b10, eliminei as pastas «system» e «data» (ou equivalentes) e substituí essas por aquelas que incluíste na tua rom b11. Fi-lo porque afirmaste que basicamente não havias alterado o conteúdo da rom (à exceção de correções menores) e que apenas havias colocado a opção de alterar a fonte do sistema. É uma forma pouco ortodoxa de fazer as coisas, mas funcionou. Feito isso, consegui instalar a rom b11!

PS: Já agora, estive a navegar pelo fórum alemão chinamobiles.org e dei com umas roms mais, às quais não falta um certo encanto! Talvez valesse a pena dar uma vista de olhos... digo eu! :blush:
Aqui vai o enlace: http://chinamobiles.org/showthread.php?35102-AMOI-N820-SUVI-V8-Lunar-ROM-PORTED-MULTILANGUAGE
Trata-se de um port, mas funciona bastante bem...
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien puede echarme una manita... El telefono viene sin la play store, y me bajo apks para instalarlo, pero nada, no hay manera... Se instala pero cuando va a abrirse se cierra... He conseguido hacer root, pero no consigo entrar en el play store para descargar el mobile uncle y poder cambiar el cmw y así poder instalar la rom...

Menudo jaleo jajaja
 
A ver si alguien puede echarme una manita... El telefono viene sin la play store, y me bajo apks para instalarlo, pero nada, no hay manera... Se instala pero cuando va a abrirse se cierra... He conseguido hacer root, pero no consigo entrar en el play store para descargar el mobile uncle y poder cambiar el cmw y así poder instalar la rom...

Menudo jaleo jajaja
Puedes bajar el mobile uncle tools de aqui :http://www.mediafire.com/download/pwi3ajiak4keati/com.mobileuncle.toolbox-1.apk

Saludos
 
Tiene algun problema el skype que viene en la rom? No soy capaz de hacerlo funcionar...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Bueno,hoy por fin puedo descargar la ROM y probarla.Coincity, tengo el 820, como ha quedado al final el tema de la instalación en este módelo?.
 
Bueno,hoy por fin puedo descargar la ROM y probarla.Coincity, tengo el 820, como ha quedado al final el tema de la instalación en este módelo?.

Pues no lo tengo claro del todo, pruébala y nos cuentas

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba