[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Y cómo hiciste esa copia de seguridad? Porque yo desde el recovery es imposible

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.
Estaba haciendo pruebas de Rom y quería instalarme de nuevo la última versión de @coincity que aún no la he probado. Y cuando he querido hacer un buckup desde el recovery de la que llevo ahora, veo con sorpresa que me aparece el mensaje de "no detect sd card" o algo así.

Tengo una sd de 8gb y os adjunto la imagen que me sale en Almacenamiento, porque me pierdo con eso de almacenamiento del teléfono, interna... en almacenamiento de la sd me aparece vacía, pero nunca me ha preocupado porque veo que el teléfono la llama de otra manera pero ahí están mis 8gb.

¿Alguna solución para poder hacer bucksups?

saludos

Screenshot_2013-05-29-22-07-47.jpg

Almacenamiento interno es la partición /data
Almacenamiento del teléfono es la sd

A mi el recovery cwm no me da ningún problema en backups ni nada

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
OK.
Sabes que pasa? Que por motivos laborales solo tengo acceso a internet en casa cada 7 ú 8 días.
Ahora llevo la de Llambion, que va muy bieb, pero tengo ganas de probar la tuya.
 
Mañana lo voy a reinstalar, y si no me deja, pues voy a instalar tu rom aún a riesgo de no tener copia de seguridad.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
@coincity bueno llevo un par de días con la rom y la verdad que muy bien, aunque los primeros días siempre se le da un poco de traca para volverlo a dejar a tu gusto, he notado como la batería parece durar algo más, o eso me parece..
Por lo demás todo bien..

Quizás haya dedicado un post a esta pregunta, si es así os agradecería si me ponéis el link.. Hay algún programa de optimización de bateria "rentable", antes utilizaba Android Booster(tiene bastantes descargas) pero me fijaba que consumía mucha Ram y no se si lo que te ahorra por un lado lo consume el propio programa.

Thank you!
 
Última edición por un moderador:
@coincity bueno llevo un par de días con la rom y la verdad que muy bien, aunque los primeros días siempre se le da un poco de traca para volverlo a dejar a tu gusto, he notado como la batería parece durar algo más, o eso me parece..
Por lo demás todo bien..

Quizás haya dedicado un post a esta pregunta, si es así os agradecería si me ponéis el link.. Hay algún programa de optimización de bateria "rentable", antes utilizaba Android Booster(tiene bastantes descargas) pero me fijaba que consumía mucha Ram y no se si lo que te ahorra por un lado lo consume el propio programa.

Thank you!

Yo uso MTK6577 CPU GOVERNOR configurado en ondemand y GREENIFY,ambos disponibles en la instalación.

Alguien comento aquí en post anteriores que los mediatek ya venían configurados en ondemand, pero por lo que lei en xda y mi experiencia propia parece que esta apk lo gestiona mejor, unido a greenify que hiberna las aplicaciones que no estés utilizando. A mi así me va muy muy bien... Ya cada uno a su gusto...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Yo uso MTK6577 CPU GOVERNOR configurado en ondemand y GREENIFY,ambos disponibles en la instalación.

Alguien comento aquí en post anteriores que los mediatek ya venían configurados en ondemand, pero por lo que lei en xda y mi experiencia propia parece que esta apk lo gestiona mejor, unido a greenify que hiberna las aplicaciones que no estés utilizando. A mi así me va muy muy bien... Ya cada uno a su gusto...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

MTK6577 CPU GOVERNOR se necesita configurar de forma especial o unicamente se marca "Service Started" y se selecciona "Ondemand" en Governor Selection?
Y GREENIFY sino me equivoco de la lista de app en segundo plano voy seleccionando las que yo quiero que hiberne cuando no se estén usando, cierto?
 
MTK6577 CPU GOVERNOR se necesita configurar de forma especial o unicamente se marca "Service Started" y se selecciona "Ondemand" en Governor Selection?
Y GREENIFY sino me equivoco de la lista de app en segundo plano voy seleccionando las que yo quiero que hiberne cuando no se estén usando, cierto?

asi de facil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba