[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Hola @coincity. De momento tu Rom muy bien, y sobre todo muy fluida. Pero yo también tengo la sensación como ha comentado algún forero que la batería me dura menos, y con el mismo uso.
Te dejo una captura.

img.tapatalk.com_d_13_06_03_y5edu9ub.jpg


Lo ves normal? He puesto ondemand, tengo el greenefy.... me tiene un poco mosca.


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity. De momento tu Rom muy bien, y sobre todo muy fluida. Pero yo también tengo la sensación como ha comentado algún forero que la batería me dura menos, y con el mismo uso.
Te dejo una captura.

img.tapatalk.com_d_13_06_03_y5edu9ub.jpg


Lo ves normal? He puesto ondemand, tengo el greenefy.... me tiene un poco mosca.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Pues no se, no he cambiado nada respecto a la bateria desde primera hora.

Yo como lo pongo a cargar todas las noche (le doy uso muy muy intensivo y llego con un 30 a la noche)

Cuando no lo he usado tanto me dura 2 dias facilmente.

Yo lo pongo todas las noches a cargar porque se supone que las baterias litio no tienen memoria, por lo que no hay que esperar a gastarla completamente para ponerlas a cargar.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Seguiré observando a ver qué tal,pero es muy exagerado.
Si te fijas en la imagen, toda la línea plana del centro son las horas que ha estado por la noche en modo avión, por lo que de esas 12 horas unas 7 ha estado el teléfono inactivo en modo avión.
ya tengo el icono de la batería en amarillo con un 27%. Lo desenchufe al 100% a las 10 de la noche.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Quiero probar esta rom...tengo la de noviembre de Death-King....

Antes de flashear tengo que hacer wip?? O tras el recovery cwm ya puedo flashear????
 
Quiero probar esta rom...tengo la de noviembre de Death-King....

Antes de flashear tengo que hacer wip?? O tras el recovery cwm ya puedo flashear????

Lee un poco. Pero la última versión te da las opciones a elegir

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Quiero probar esta rom...tengo la de noviembre de Death-King....

Antes de flashear tengo que hacer wip?? O tras el recovery cwm ya puedo flashear????

La instalación te permite hacer los wipes directamente y muchas opciones más

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Gracias!!!

Me meto ahora...a ver!!!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
@coincity, yo al final he tenido que volver a mi Rom de antes ( la de Death de noviembre), porque el consumo de batería era bestial.
Siento no poder disfrutarla más. Va a ser verdad que cada Amoi es un mundo.
Un saludo y gracias!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@coincity, yo al final he tenido que volver a mi Rom de antes ( la de Death de noviembre), porque el consumo de batería era bestial.
Siento no poder disfrutarla más. Va a ser verdad que cada Amoi es un mundo.
Un saludo y gracias!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Configuraste el mtk6577 cpu gobernor en ondemand?

Yo lo tengo + el greenefy y va muy fina y bien

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
No entiendo los problemas de consumo que sufris algunos, yo tengo la primera version de coincity y me dura 2 dias sin problemas solamente con el governador, lo que hay que tener claro es que si haces un uso intensivo dura solamente un dia.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba