CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Perdonad el retraso, tengo poco tiempo, no la he acabado porque me estaba dando problemas de bajo rendimiento...

Estoy en ello el poco tiempo que saco....

Más que el peque... El que me roba el tiempo es el grande que no lo lleva muy bien... Se ha unido el cole por primera vez con el hermano........

## Enviado desde mi pepino chino ##

Tranquilo @ Coincity, ya se acomodará el chaval, es que es mucha novedad toda junta y eso lleva un tiempo de adaptación. Paciencia y la ROM cuando se pueda.
 
Pregunta, ya me ha pasado varias veces que hablando se activa solo el ·"Modo avión" y tengo que meter el pin de las dos tarjetas, es muy molesto, Supongo que le doy con la oreja o algo así. Hay alguna opción de cambiarlo de donde está en la persiana o quitarlo directamente. Gracias. :up:
 
Me están pasando cosas extrañas en mi cubot y quería preguntar si es normal ésto o si a alguien mas le pasa...
Son cosas insignificantes pero que a la vez molestan un poco.

Por ejem, estoy en whatsapp y al girar el mvl para escribir en modo horizontal, no se gira. Me meto en las opciones y veo que está desactivado lo de rotación automática, lo activo y al día siguiente, por ejem, quiero hacer lo mismo y otra vez está desactivado. Al parecer se desactiva solo...

Otra cosa extraña que me ha pasado esta misma mañana, es que anoche desactivé la alarma, apagué el mvl y esta mañana... ahí estaba la alarma sonando :dizzy: y me aseguré anoche de que la desactivaba eh, no ha sido un descuido mío.
Como veis, son cosillas tontas, pero al ser el móvil nuevo (tendrá 2 o 3 meses) tiene guasa de que ya esté fallando. A lo mejor es que le tengo que hacer algo, no se, por eso os pregunto ^^

Decir que mi mvl tiene ya todo hecho, es root, tiene la rom de coincity...
En fin, una ayudita plis?? :wink: gracias
 
Pregunta, ya me ha pasado varias veces que hablando se activa solo el ·"Modo avión" y tengo que meter el pin de las dos tarjetas, es muy molesto, Supongo que le doy con la oreja o algo así. Hay alguna opción de cambiarlo de donde está en la persiana o quitarlo directamente. Gracias. :up:

Con Gravity Box puedes cambiar los iconos de la persiana y modificarla a tu gusto
 
Hola Concity, gracias por tu trabajo en primer lugar.

Estoy deseando instalar la versión 2.0.

¿Qué pasos tengo que realizar para instalarla?

Saludos.
 
Hola Concity, gracias por tu trabajo en primer lugar.

Estoy deseando instalar la versión 2.0.

¿Qué pasos tengo que realizar para instalarla?

Saludos.

Haz copia de tus apps con titanium backup

Inicia en recovery

Si quieres haz un backup en recovery por si algo falla

Instala la ROM desde recovery

Si quieres Instala el parche para el tipo de fuente (post 1) desde el mismo recovery

Inicia normal

Restaura las apps que quieras con titanium (preinstalado con la ROM)



## Enviado con mi pepino ##
 
¿Quiere decir que al final no usas la v16 del XYZ?. Entonces quiere decir que el GT99 y el XYZ al final no son tan clones, ¿no?.

Sí son clones, y si son compatibles las roms.

Solo que me da mejor rendimiento ésta base que la otra.

Por eso he seguido usando esta como base

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba