CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Hay que fastidiarse @coincity... Despues de una semanita de mierda necesitando el telefono al 100%, por fin me puse ahora a instalar tu ultima ROM y me falla :(.

Hago los 3 wipes, instalo la rom desde el zip, le hago por si acaso cache y dalvik y tras iniciar, tarda un rato, aparece tu inicio del osciloscopio y cuando llega la hora de encender la pantalla, se me queda en negro, si le doy a power, queda con pantalla encendida en negro y si lo pulso de nuevo, me la muestra un segundo y vuelve a apagarla sin darme opcion a nada.

No se si te suena a que pueda deberse el error. Estoy rabioso por probarla, pero ya van 3 veces que pruebo a hacerle todos los wipes e instalarla pero nada.
 
Hay que fastidiarse @coincity... Despues de una semanita de mierda necesitando el telefono al 100%, por fin me puse ahora a instalar tu ultima ROM y me falla :(.

Hago los 3 wipes, instalo la rom desde el zip, le hago por si acaso cache y dalvik y tras iniciar, tarda un rato, aparece tu inicio del osciloscopio y cuando llega la hora de encender la pantalla, se me queda en negro, si le doy a power, queda con pantalla encendida en negro y si lo pulso de nuevo, me la muestra un segundo y vuelve a apagarla sin darme opcion a nada.

No se si te suena a que pueda deberse el error. Estoy rabioso por probarla, pero ya van 3 veces que pruebo a hacerle todos los wipes e instalarla pero nada.
Me pasa lo mismo al instalarla hoy desde cero. Pero cuando actualice directamente desde la 1.4 no tuve este problema.
A ver si @coincity le echa un ojo y da con el problema.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Hay que fastidiarse @coincity... DeROM.es de una semhacerlos. mierda necesitando el telefono al 100pasa RS que se cuelgaor fin me puse ahora a instalar tu ultima ROM y me falla :(.

Hago los 3 wipes, instalo la rom desde el zip, le hago por si acaso cache y dalvik y tras iniciar, tarda un rato, aparece tu inicio del osciloscopio y cuando llega la hora de encender la pantalla, se me queda en negro, si le doy a power, queda con pantalla encendida en negro y si lo pulso de nuevo, me la muestra un segundo y vuelve a apagarla sin darme opcion a nada.

No se si te suena a que pueda deberse el error. Estoy rabioso por probarla, pero ya van 3 veces que pruebo a hacerle todos los wipes e instalarla pero nada.
Hola @sorrilla, yo no hice ningun wipe, creo recordar que ya lo hace solo el zip de la rom, intenta sin hacerlostiene que funcionar bien.
A mi lo que me pasa es que se cuelga y se reinicia, recien me lo acaba de hacer intentando responder en el foro.
Prueba y cuenta que tal
 
Gracias por la pronta respuesta. Esto es lo que mas me gusta de este foro, que la gente aporta sus experiencias :up:.
Probare mañana a instalarla sin hacerle nada @olbab07, que ya estoy casi sin bateria entre pruebas y pruebas, y sino, siempre me queda restaurar una copia que tuviese con la 1.4 y pasar a la 2.0 como comenta @miguetfe.
 
[quotesosorrilla, post: 461643, member: 66592"]Gracias pniola pronta respuesta. Esto es lo que mas me gusta de este foro, que la gente aporta sus experiencias :up:.
Probare mañana a instalarla sin hacerle nada @olbab07, que ya estoy casi sin bateria entre pruebas y pruebas, y sino, siempre me queda restaurar una copia que tuviese con la 1.4 y pasar a la 2.0 como comenta @miguetfe.[/quote]
Para eso estamos, para ayudar a los colegas del foro. Ya nos contaras.
 
Hay que fastidiarse @coincity... Despues de una semanita de mierda necesitando el telefono al 100%, por fin me puse ahora a instalar tu ultima ROM y me falla :(.

Hago los 3 wipes, instalo la rom desde el zip, le hago por si acaso cache y dalvik y tras iniciar, tarda un rato, aparece tu inicio del osciloscopio y cuando llega la hora de encender la pantalla, se me queda en negro, si le doy a power, queda con pantalla encendida en negro y si lo pulso de nuevo, me la muestra un segundo y vuelve a apagarla sin darme opcion a nada.

No se si te suena a que pueda deberse el error. Estoy rabioso por probarla, pero ya van 3 veces que pruebo a hacerle todos los wipes e instalarla pero nada.

De cual vienes?

Prueba flasheando el boot.img de aquí
https://mega.co.nz/#!V1YCgZyQ!XxBt32iaT2Q320_yc3xPHTKOxaQ6T4qCXB6gfBgJy08
Con el flashtool incluido

Luego inicia en recovery e instala normal, ni wipes ni nada que ya lo hace la instalación

## Enviado con mi pepino ##
 
Como tuve un ratillo largo, primero probe la casirom de @nauj666 para hecharle un vistazo, ya que tenia mas interes en testear a fondo la tuya, asi que tras mirarla un poco, fui al recovery e hice los pasos que comentaba @coincity.
Como no iba, reinstale mi anterior recovery sobre la stock de julio, con la que estuve jugueteando hace 2 semanas y que tenia a mi gusto esta semana que necesitaba que me rindiese el movil sin problemas.
Mañana pruebo desde esta ROM y si no va, flasheo ese boot.img e instalo normal. Me va a tardar en pasar la noche :blush:.
 
Como tuve un ratillo largo, primero probe la casirom de @nauj666 para hecharle un vistazo, ya que tenia mas interes en testear a fondo la tuya, asi que tras mirarla un poco, fui al recovery e hice los pasos que comentaba @coincity.
Como no iba, reinstale mi anterior recovery sobre la stock de julio, con la que estuve jugueteando hace 2 semanas y que tenia a mi gusto esta semana que necesitaba que me rindiese el movil sin problemas.
Mañana pruebo desde esta ROM y si no va, flasheo ese boot.img e instalo normal. Me va a tardar en pasar la noche :blush:.
Bueno, paciencia que es la madre de la ciencia.
 
Como tuve un ratillo largo, primero probe la casirom de @nauj666 para hecharle un vistazo, ya que tenia mas interes en testear a fondo la tuya, asi que tras mirarla un poco, fui al recovery e hice los pasos que comentaba @coincity.
Como no iba, reinstale mi anterior recovery sobre la stock de julio, con la que estuve jugueteando hace 2 semanas y que tenia a mi gusto esta semana que necesitaba que me rindiese el movil sin problemas.
Mañana pruebo desde esta ROM y si no va, flasheo ese boot.img e instalo normal. Me va a tardar en pasar la noche :blush:.

Entonces es eso seguro, al restaurar la stock restauraste también su boot.img

Flashea el que te he puesto y reinstala, veras como funciona

## Enviado con mi pepino ##
 
Entonces es eso seguro, al restaurar la stock restauraste también su boot.img

Flashea el que te he puesto y reinstala, veras como funciona

## Enviado con mi pepino ##
Asi es.
Con mi rom se flashea tambien el nuevo boot v16
Y si se vuelve a la @coincity a pelo da el fallo que comenta @sorrilla.
Para volver a la coincity hay que hacer un advance restore solo del boot y despues instalar la rom coincity o un backup completo.
 
He Pasado de la version 1.4 a la 2.0 y en las llamadas vuelven a escucharme bajo y ahora ademas oigo yo bajo tambien ¿que devo tocar para modificar el volumen al que escucho yo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba