CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

hi leotu80
i think that your problem is the size of data partition that maybe is more that 2.5gb (2.77 maybe?)
this was my exact the same problem when i was the first trial with this new rom
A second question for you is about your actually rom (小宇宙_X1_S4_0830) .can you conferm please that blouthoot stuff work regulary?
This is because i have used that rom for some day but bloethoot never worked.
Thank and enjoy
Cesare

Hola @leotu80
Pienso que tu problema es el tamaño de la particion data, que pude ser mayor de 2.5Gb (2,77 Gb puede ser?) ese fue exactamente mi problema cuando probe por primera vez esta nueva ROM.
Una segunda cuestion es sobre tu rom actual (小宇宙_X1_S4_0830). Puedes por favor confirmar que el bluetooth funciona bien?
Es porque he usado esa ROM alguna vez y nunca me ha funcionado.
Gracias y disfrutalo.
Cesare.
 
Última edición por un moderador:
Instalada y funcionando. Todo correcto menos ... el Gravity box, cuando lo arranco dice "Framework de sistema. Gravity box no funciona. Saliendo...". Me hace falta para quitar el modo avión de la persiana. Gracias por todo !!

Edito. Yo vengo de la Coincity y lo he hecho directamente sin problemas. Respecto al Gravity lo he desistalado e instalado el que vienen en el primer post y funcionando. Gracias again. :blush:
 
Última edición:
@giammaria there are related rules to english/foreigner language use:

https://www.movilesdualsim.com/tema/forum-rules-related-to-english-speakers-please-read.49730/

I have edited your post and put a traduction afterwards, but please, do it yourself next time useing a traductor copy-paste of your text, due to this is a spanish forum and there are people that haven't foreigner languages knowledge.

giammaria hay normas sobre el uso de ingles/lenguas extranjeras

He editado tu comentario y he añadido una traduccion debajo, pero por favor, hazlo tu la proxima vez usando un traductor, copiando-pegando la traduccion, porque este es un foro español y hay gente que no entiende idiomas extranjeros.
 
Última edición por un moderador:
He instalado la rom , pero no me funciona, se queda la pantalla en negro cuando arranca y solo se ilumina un segundo cuando presiono el botón de encendido. He probado con los tres launcher

Lo mismo me ocurre a mí desde la CasiROM 3.1, hay que poner la STOCK primero o algo?
 
He tenido instalada la Casi_Rom_V4.0_nauj666_Final_Version y despues la Coincity 1.3, la ultima una china clon del s4 que va muy bien [17096]小宇宙_X1_S4_0830流畅_优化_超量手电筒_免提无啸叫_魔音索尼显示.zip ,
Perdona por las letras pero no encuentro de donde la he sacado. Saludos!

Quizás sea por el boot.

Haz la preinstalacion de mi rom (versión 2.0), sólo la preinstalacion, en el flashtool Selecciona sólo el bootimg

## Enviado con mi pepino ##
 
He tenido instalada la Casi_Rom_V4.0_nauj666_Final_Version y despues la Coincity 1.3, la ultima una china clon del s4 que va muy bien [17096]小宇宙_X1_S4_0830流畅_优化_超量手电筒_免提无啸叫_魔音索尼显示.zip ,
Perdona por las letras pero no encuentro de donde la he sacado. Saludos!

Haz esto:

  1. Descargar el archivo desde coincity_todo_gt99.zip
  2. Este archivo contiene 4 carpetas:
    • 0-Drivers >> Son los drivers preloaders. si no los tienes instalados los necesitas
    • 1-FlashTool >> Es el programa FlashTool adaptado para los mt6589
    • 2-Boot_Recovery >> Contiene el Scatter necesario en flashtool y los archivos boot.img y recovery.img
    • z >> Contiene un programa por si tenemos problemas con flashtool, en principio no es necesario.
  3. Descomprimimos el archivo en una carpeta en nuestro disco duro.
  4. Apagamos el telefono
  5. Ejecutamos Flash_tool.exe (Puede que salga algun mensaje de advertencia de que no se encontro las rutas debido a que cogera las mias)
  6. Pulsamos el boton Scatter-loading y seleccionamos el Scatter contenido en la carpeta 2-Boot_Recovery
  7. Automaticamente saldran varias casillas (una con las letras rojas y el resto negras) de las cuales estan marcadas 2 (BOOTIMG y RECOVERY), deja sólo el BOOTIMG
  8. Pulsamos el boton Download, seguidamente nos aparecerá un mensaje advirtiendonos que no estan todas las imagenes cargadas, pulsamos SI (para continuar)
  9. Ahora estarán los botones deshabilitados, y una barra abajo marcando 0%.
  10. Ahora con el telefono apagado, lo conectamos por usb, si los drivers estaban cargados la barra se rellenará y aparecera un circulo verde informando de que el proceso ha sido satisfactorio.
  11. Si no tenias los drivers, al conectarlo lo detectará y pedira los drivers, instalar los de la carpeta 0-Drivers. Una vez instalados los drivers, desconectar el movil del usb, pulsar el boton Stop del flashtool y volver a realizar el paso 10 enchufando el movil al mismo puerto usb.

Una vez concluido y que tengamos el Circulo VERDE, ya tenemos el boot desbloqueado, con soporte Init.d y ademas el recover CWM instalado.

Nota: a veces el paso 10 da algunos problemas, entonces hay que conectar antes el movil sin bateria y en el paso 10 en vez de conectarlo hay que poner la bateria.

## Enviado con mi pepino ##
 
Mira mi anterior post

Creo que la casirom modificaba el boot

## Enviado con mi pepino ##

No lo creas, lo modifica.

Me paso lo de la pantalla en negro, la reinstale sobre si misma, pero se me quedaba algo colgada, asi que le hice todos los wipes le reinstale el primer recovery que habia hecho de la stock y sobre el reinstale la Casi, ya con el boot cambiado.
 
hi leotu80
i think that your problem is the size of data partition that maybe is more that 2.5gb (2.77 maybe?)
this was my exact the same problem when i was the first trial with this new rom
A second question for you is about your actually rom (小宇宙_X1_S4_0830) .can you conferm please that blouthoot stuff work regulary?
This is because i have used that rom for some day but bloethoot never worked.
Thank and enjoy
Cesare

Hola @leotu80
Pienso que tu problema es el tamaño de la particion data, que pude ser mayor de 2.5Gb (2,77 Gb puede ser?) ese fue exactamente mi problema cuando probe por primera vez esta nueva ROM.
Una segunda cuestion es sobre tu rom actual (小宇宙_X1_S4_0830). Puedes por favor confirmar que el bluetooth funciona bien?
Es porque he usado esa ROM alguna vez y nunca me ha funcionado.
Gracias y disfrutalo.
Cesare.
Con la rom actual (小宇宙_X1_S4_0830) no funciona el bluetooth, aunque yo hasta ahora nunca lo he utilizado
 
Última edición por un moderador:
Haz esto:


  1. Descargar el archivo desde coincity_todo_gt99.zip
    Este archivo contiene 4 carpetas:

    • 0-Drivers >> Son los drivers preloaders. si no los tienes instalados los necesitas
      1-FlashTool >> Es el programa FlashTool adaptado para los mt6589
      2-Boot_Recovery >> Contiene el Scatter necesario en flashtool y los archivos boot.img y recovery.img
      z >> Contiene un programa por si tenemos problemas con flashtool, en principio no es necesario.
    Descomprimimos el archivo en una carpeta en nuestro disco duro.
    Apagamos el telefono
    Ejecutamos Flash_tool.exe (Puede que salga algun mensaje de advertencia de que no se encontro las rutas debido a que cogera las mias)
    Pulsamos el boton Scatter-loading y seleccionamos el Scatter contenido en la carpeta 2-Boot_Recovery
    Automaticamente saldran varias casillas (una con las letras rojas y el resto negras) de las cuales estan marcadas 2 (BOOTIMG y RECOVERY), deja sólo el BOOTIMG
    Pulsamos el boton Download, seguidamente nos aparecerá un mensaje advirtiendonos que no estan todas las imagenes cargadas, pulsamos SI (para continuar)
    Ahora estarán los botones deshabilitados, y una barra abajo marcando 0%.
    Ahora con el telefono apagado, lo conectamos por usb, si los drivers estaban cargados la barra se rellenará y aparecera un circulo verde informando de que el proceso ha sido satisfactorio.
    Si no tenias los drivers, al conectarlo lo detectará y pedira los drivers, instalar los de la carpeta 0-Drivers. Una vez instalados los drivers, desconectar el movil del usb, pulsar el boton Stop del flashtool y volver a realizar el paso 10 enchufando el movil al mismo puerto usb.

Una vez concluido y que tengamos el Circulo VERDE, ya tenemos el boot desbloqueado, con soporte Init.d y ademas el recover CWM instalado.

Nota: a veces el paso 10 da algunos problemas, entonces hay que conectar antes el movil sin bateria y en el paso 10 en vez de conectarlo hay que poner la bateria.

## Enviado con mi pepino ##
Muchas gracias ya la tengo instalada, solucione el problema instalando un backup de la anterior rom "coincity" con el recovery y a continuacion instale la nueva coincity 2.5 y va de escandalo
 
Tengo PurePerformances™X 1.4 instalado, y tambien adaway . La cuestion es que se me desactiva este ultimo cuando esta instalado pureperformances ... alguien sabe que tocar para que no ocurra ?¿ ya que se nota bastante la instalacion de este ultimo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo PurePerformances™X 1.4 instalado, y tambien adaway . La cuestion es que se me desactiva este ultimo cuando esta instalado pureperformances ... alguien sabe que tocar para que no ocurra ?¿ ya que se nota bastante la instalacion de este ultimo.

Altera el orden de instalacion. Desinstala ambos, instala PP y restaura una copia del titanium del adaway o reinstalalo y actualiza, a ver si asi te va.
Yo tengo xposed, PP y adaway funcionando bien, aunque estos dias me fallase, pero por falta de espacio en system tras instalar la ultima coincity y restaurar el titanium :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba