CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Actualizado el post inicial con:
  • Version 2.6 y Tutorial de instalacion
  • Actualización de la versión 2.5 a 2.6
  • Zip para flashear el BOOT en caso de que no arranque al instalar la ROM
Cambios en la versión 2.6 respecto a la 2.5

- Arreglado el error al usar el widget de Busqueda de Google
 
Actualizado el post inicial con:

  • Version 2.6 y Tutorial de instalacion
    Actualización de la versión 2.5 a 2.6
    Zip para flashear el BOOT en caso de que no arranque al instalar la ROM
Cambios en la versión 2.6 respecto a la 2.5

- Arreglado el error al usar el widget de Busqueda de Google
hay alguna mejora mas que widget de busqueda de google que lo tengo solucionado
 
NECESITO AYUDA:

He intentado resetear al estado de fábrica directamente desde el móvil, teniendo la 2.5 instalada, y al reiniciarse me pide el pin de la tarjeta sim, y cuando lo introduzco me sale la ventana de tarjeta SIM cambiada y luego se queda el teléfono negro con únicamente la barra superior que puedo desplegar, pero ya no puedo hacer nada más. Intento iniciar en modo recovery pero el recovery cwm no está y lo que hace el móvil es reiniciar una y otra vez al mismo estado. No puedo hacer nada más. ¿Alguna solución?

He intentado seguir el tutorial PRE-instalación de las primeras roms para instalar el recovery con el flashtool, pero al conectar el móvil apagado por usb empieza a cargar la batería pero no hace nada más....

EDITO Y AÑADO:

Ya he conseguido que el flashtool reconozca el móvil, sigo los pasos del tutorial pre-instalación y al final me sale el círculo verde, pero intento iniciar en modo recovery y el móvil arranca de la misma manera...[DOUBLEPOST=1390321841][/DOUBLEPOST]Bueno ya he conseguido iniciar en modo recovery cwm, y ya estoy restaurando una copia anterior.... me he agobiado un poco jejej
 
Última edición:
Gracias por la actualización. Todo perfecto al actualizar, pero sigo viendo que me falla la barra de Google. Hoy soy muy torpe o no lo entiendo. Le pongo algo le doy a la lupa y se me cierra no me abre el navegador ??????.
 
Gracias por la actualización. Todo perfecto al actualizar, pero sigo viendo que me falla la barra de Google. Hoy soy muy torpe o no lo entiendo. Le pongo algo le doy a la lupa y se me cierra no me abre el navegador ??????.

Prueba a hacer un wipe dalvik cache en el recovery

## Enviado con mi pepino ##
 
Sobre el fallo de la búsqueda Google yo la desinstale desde titanium como se comentó aquí. La instale de nuevo y desde entonces cero problemas.

Enviado desde mi CUBOT GT99
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba