CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

hola

Tengo la rom original y me funciona todo bien.
El telefono lo he cifrado con la opción que viene en el android.
Cuando quiero hacer un backup y llega al apartado data me da un error y no puede continuar.
A que se debe esto ? Es por que esta cifrado ?
No hay ninguna manera de hacer un backup de la rom ?
 
hola buenas, creo que tengo un brick o semibrick. no me deja hacer flashtool lo intentado de todas maneras. Estoy por estrellar el movil.. A ver si podeis echar una mano.
[DOUBLEPOST=1422358507][/DOUBLEPOST]Y esta otra captura

flastool.png


spflashtool.png
 
Lo primero, es mejor desmarcar el preloader.

Lo segundo, parece que no tienes los drivers correctamente

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##

@coincity entonces que hay que marcar bootrom. los drivers no se si es se ha instalado mal, pero e instalado los PDANET y los que vienen en una carpeta llamada OTROS DRIVERS.
ya no se que hacer mas. Gracias de todas maneras
 
Mi cubot a muerto fui a encenderlo y se quedo en el logo de coincity y se apago y ya no ha vuelto a encender tengo que decir que ha sido uno de mis mejores moviles y la mejor rom de android que he tenido ha sido la tuya @coincity y no solo en lo que se refriere a este móvil
 
Mi cubot a muerto fui a encenderlo y se quedo en el logo de coincity y se apago y ya no ha vuelto a encender tengo que decir que ha sido uno de mis mejores moviles y la mejor rom de android que he tenido ha sido la tuya @coincity y no solo en lo que se refriere a este móvil
Pues pásate al thl t100s... va divino.

El cubot quizás tenga arreglo, a ver si ha muerto la batería, déjalo enchufado toda la noche.

Al conectar al pc hace algo?

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Yo le acabo de pillar pa mi hija el coolpad f2 y va de lujo (aunque un pelo menos categoría que el de coincity)
Pero con 4G
Zepedro Chinese Pepining
 
Pues pásate al thl t100s... va divino.

El cubot quizás tenga arreglo, a ver si ha muerto la batería, déjalo enchufado toda la noche.

Al conectar al pc hace algo?

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##

Tengo dos baterías y con ninguna cargar no hace nada al conectarlo al pc ya no lo reconoce. Lo he intentado todo pero ya no revive el pobre, demasiado ha durado para la caña que le di. Tengo el redmi 1s desde hace algún tiempo, el cubot ya no lo usaba como mi movil de diario pero si lo cogia de vez en cuando.
 
Oye @coincity ya que andas por aqui, no me va el gravitybox desde que reinstale la rom, habia algo raro que hacer (intente varias cosas y nada)
uploadfromtaptalk1422389493404.jpg


Zepedro Chinese Pepining
 
Oye @coincity ya que andas por aqui, no me va el gravitybox desde que reinstale la rom, habia algo raro que hacer (intente varias cosas y nada)
uploadfromtaptalk1422389493404.jpg


Zepedro Chinese Pepining
Tienes xposed instalado no?

Tienes gravitybox activado en el xposed?

Tienes instalada la versión para JB?

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba