CUSTOM ROM Rom CoinCity v1 para Xiaomi Note

Flashtools...bien a mi me gustan. Peeeero hay mucho usuario novato que : desconectan sin querer....se cuelga windows....pasa mi perro zazu y me desenchufa el pc....son muchas visitas juntas. Para un usuario normal con tal de tener batería ya lo instala. Yo prefiero flashtools pero no para usuario principiante. Y eso que en móviles de marca es casi indestructible con flashtools...pero el usuario final es básicamente el que lo va usar....

Xgamer by Xancin
 
No te falta razón, con flashtool es más sencillo, si te coge los draivers cómo dios manda, yo le tenía pánico hasta que no me quedaron más pelotas que pelearme con el hasta que después de 5 horas logre rescatar mi Lenovo S930 de un semipreciosas.
 
@Xancin me pasaba con la rom vanilla_xan v1 sin corregir. Preguntaba si con esta rom sucede lo mismo.
 
Pero esa ya esta arreglada...por eso hay una versión corregida....no?

Xgamer by Xancin
 
@Xancin podrá soportar nuestro terminal una micro sd de 128gb, POR FAVOR:smile::dizzy:[DOUBLEPOST=1409298890][/DOUBLEPOST]Tengo, la primera versión de esta ROM y me va muy bien, crees que merece la pena lo que le falta, te digo porque te leí un hilo que con las aplicaciones restante da problemas, y a mi ya como esta me sobra.....hablar por hablar:dizzy::smile::tonguewink:
 
@Xancin podrá soportar nuestro terminal una micro sd de 128gb, POR FAVOR:smile::dizzy:[DOUBLEPOST=1409298890][/DOUBLEPOST]Tengo, la primera versión de esta ROM y me va muy bien, crees que merece la pena lo que le falta, te digo porque te leí un hilo que con las aplicaciones restante da problemas, y a mi ya como esta me sobra.....hablar por hablar:dizzy::smile::tonguewink:

yo no hecho en falta nada con la v1 ... le meti desde el backup de titanium las mias y ya esta
 
64 es el tope. Mas no te lo reconocerá

Xgamer by Xancin
 
Pero no lee mas de 64 el móvil. Es el tope.

Xgamer by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba