CUSTOM ROM Rom COINCITY v2 para THL T100S (Con Xposed)

Muchas gracias CoinCity, pero tras la experiencia (y lo que me costó quitarle el logo de inicio) y una vez instaladas las aplicaciones, tengo una pereza increíble.
A lo mejor me leo un buen tutorial de Titanium Backup y me animo.
Un saludo
 
Muy buenas Coincity.

No había probado ninguna de tus roms, aunque si que llevo usando el recovery desde hace bastante. De momento, llevo un par de horas con la ROM, pero tiene muy buena pinta, gracias por el trabajazo que lleva encima.

Una preguntilla: Tienes pensada alguna actualización a 4.4??

Muchas gracias
 
Muy buenas Coincity.

No había probado ninguna de tus roms, aunque si que llevo usando el recovery desde hace bastante. De momento, llevo un par de horas con la ROM, pero tiene muy buena pinta, gracias por el trabajazo que lleva encima.

Una preguntilla: Tienes pensada alguna actualización a 4.4??

Muchas gracias
Posiblemente, pero lo testado hasta ahora iba peor que 4.2.2...

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Perfecto. Muchas gracias. Yo he probado la CyanogenMod 4.4... Y sin animo de ofender, pero en mi caso una basura... Las llamadas al 112 constantes... No guardaba las sesiones iniciadas (Twitter, Hotmail...)

Desde luego, con esta estoy encantado, de momento ni un fallo.
 
Perfecto. Muchas gracias. Yo he probado la CyanogenMod 4.4... Y sin animo de ofender, pero en mi caso una basura... Las llamadas al 112 constantes... No guardaba las sesiones iniciadas (Twitter, Hotmail...)

Desde luego, con esta estoy encantado, de momento ni un fallo.
Por eso digo, está versión quedó muy muy bien (ya la han portado a muchos otros móviles)...

Así que viendo las novedades entre 4.4 y 4.2... digo quedándome con esta.

Ya veremos más adelante

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Muy buenas!

Una preguntilla: Tiene alguna forma en especial la activacion del led rojo de notificaciones para whatsapp? No consigo que se ilumine, y no se si puede ser algún problema de configuracion mio, o es algo conocido en la rom.

Gracias de antemano!
 
Muy buenas!

Una preguntilla: Tiene alguna forma en especial la activacion del led rojo de notificaciones para whatsapp? No consigo que se ilumine, y no se si puede ser algún problema de configuracion mio, o es algo conocido en la rom.

Gracias de antemano!
Prueba a seleccionar el color blanco desde el whatsapp

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Acabo de instalarla, a ver que tal porque últimamente me estaba dando guerra la de cyanoged y se quedaba pillado, pero al restaurar la copia de titanium no me salen ni la mitad de las aplicaciones que tenía, por ejemplo whatssap, aliexpress, eBay, etc... :(
[DOUBLEPOST=1417822920][/DOUBLEPOST]Otro apunte, no me sale el teclado para poder escribir, tendre que configurar algo?? :dizzy:
 
Bueno lo del teclado me paso dos veces pero reinicie teléfono y funciono ya, las notificaciones no me salen con la luz roja como antes, en el whatssap le puse con aviso de luz blanca pero nada, seguire investigando, si alguien sabe please... @coincity
[DOUBLEPOST=1417903814][/DOUBLEPOST]Nada, no salen las notificaciones :(
Ahora también los videos del whatssap se me quedan pillados de imagen aunque se escuchan perfectamente, tengo fantasmas en el móvil? :(
 
Bueno lo del teclado me paso dos veces pero reinicie teléfono y funciono ya, las notificaciones no me salen con la luz roja como antes, en el whatssap le puse con aviso de luz blanca pero nada, seguire investigando, si alguien sabe please... @coincity
[DOUBLEPOST=1417903814][/DOUBLEPOST]Nada, no salen las notificaciones :(
Ahora también los videos del whatssap se me quedan pillados de imagen aunque se escuchan perfectamente, tengo fantasmas en el móvil? :(
Ya te murió lo del led

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba