CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Serían asi los permisos
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_07_6e529a20dc47ad593a4a2270bfe091ff.jpg
Ok
 
Impresionante como siembre @avecilla :up:, pinta estupendisima...
Te cuento lo primero que me esta pasando con ella..vengo de la Dragon 3.3 directo a la Color. Todo ok salvo cuando me llaman,que a veces (otra no) suena y se encienden los botones pero la pantalla se queda en negro...no puedo descolgar ni hacer nada porque no se ve la pantalla. De primeras pense que seria el sensor de proximidad, que por lo que fuera, o porque estaba tapandole algo se apagara...pero no, estando sobre la mesa,sin tocar,sin funda y sin nada, unas veces enciende y otras no. He vuelto a una copia de la Dragon y funciona siempre bien...no creo que sea por no pasar antes por la CoolUI 6 verdad?
A ver si investigando veo que le pasa porque me gusta mucho la rom..
Lo de despertar con doble toque aqui no funciona no?
Thank y un saludo!
 
Impresionante como siembre @avecilla :up:, pinta estupendisima...
Te cuento lo primero que me esta pasando con ella..vengo de la Dragon 3.3 directo a la Color. Todo ok salvo cuando me llaman,que a veces (otra no) suena y se encienden los botones pero la pantalla se queda en negro...no puedo descolgar ni hacer nada porque no se ve la pantalla. De primeras pense que seria el sensor de proximidad, que por lo que fuera, o porque estaba tapandole algo se apagara...pero no, estando sobre la mesa,sin tocar,sin funda y sin nada, unas veces enciende y otras no. He vuelto a una copia de la Dragon y funciona siempre bien...no creo que sea por no pasar antes por la CoolUI 6 verdad?
A ver si investigando veo que le pasa porque me gusta mucho la rom..
Lo de despertar con doble toque aqui no funciona no?
Thank y un saludo!
Lo del doble toque lo tengo que mirar. Sobre la instalación yo lo que hago es wipe completo, format data, recovery, wipe simple y restauración de la color.
 
Para el día día es una de las mejores creo yo. Solo faltaría pulirla como es debido y tendríamos ROM perfecta en todos los sentidos... Un 10 :up:
Si esta va a las 1000 maravillas esa nueva que traes entre manos esa supuesta ZTE tendrá que ser la bomba ya no? Yo con tal de probar y probar lo que haga falta.
Saludos
 
Para el día día es una de las mejores creo yo. Solo faltaría pulirla como es debido y tendríamos ROM perfecta en todos los sentidos... Un 10 :up:
Si esta va a las 1000 maravillas esa nueva que traes entre manos esa supuesta ZTE tendrá que ser la bomba ya no? Yo con tal de probar y probar lo que haga falta.
Saludos
Cual del ZTE? tengo una Lollipod de ZTE, pero no carga, de todas formas para el 20 sale la oficial de Coolpad.
 
Cual del ZTE? tengo una Lollipod de ZTE, pero no carga, de todas formas para el 20 sale la oficial de Coolpad.

Pues lo siento, me parecio leer que tenias un par, una esta y otra una zte, pero me habré liado tanto leer.

Cuando bloqueo el móvil no me suelen llegar las notificaciónes hasta que no toco el móvil. A alguien más le pasa?

Saludos :up:
 
Si no me equivoco era una de lenovo.en cuanto a las notificaciones a veces también me pasa,dejo el what bloqueado para que no se cierre(pulsas bonton menú unos segundos,pulsas sobre what .hacia abajo y se pone el candado cerrado)parece que asi va mejor
Saludos
 
Pues lo siento, me parecio leer que tenias un par, una esta y otra una zte, pero me habré liado tanto leer.

Cuando bloqueo el móvil no me suelen llegar las notificaciónes hasta que no toco el móvil. A alguien más le pasa?

Saludos :up:
Jejeje, es una de lenovo. Tengo una beta, va bien, pero le falta mucho que traducir.
 
Pues lo siento, me parecio leer que tenias un par, una esta y otra una zte, pero me habré liado tanto leer.

Cuando bloqueo el móvil no me suelen llegar las notificaciónes hasta que no toco el móvil. A alguien más le pasa?

Saludos :up:
A mi me llegan las notificaciones. Mira en permisos, por si acaso.
 
@avecilla no soy capaz de instalar el superuser,cuando lo actualizo me sale esto " ¡Error en la instalacion! Reinicia e intentalo de nuevo,por favor" y claro entro en rootexplorer pero como no soy root no me deja ni copiar el archivo y mucho menos cambiar los permisos.
 
@avecilla no soy capaz de instalar el superuser,cuando lo actualizo me sale esto " ¡Error en la instalacion! Reinicia e intentalo de nuevo,por favor" y claro entro en rootexplorer pero como no soy root no me deja ni copiar el archivo y mucho menos cambiar los permisos.
Ya al final la conseguí instalar,el problema era que lo hacia cargando el móvil y se calentaba mucho.Pero luego tuve tu mismo problema que tu y he tenido que seguir con el Root de serie, porque al actualizar binarios , actualizaba pero luego me daba error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba