CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Hazlo como te a dicho @avecilla y no tendrás problemas con el gps
Ok. :up:
[DOUBLEPOST=1431114734][/DOUBLEPOST]Instalada!!! Mola mucho!!! Por eso lo decía la gente. @avecilla gran trabajo!!! :up::up: una pregunta, se puede despertar con dos toques??
Gracias de nuevo.

Ps: Soy yo, o ahora pone cocinero y antes no lo ponía. Enhorabuena si eso.
 
Ok.
[DOUBLEPOST=1431114734][/DOUBLEPOST]Instalada!!! Mola mucho!!! Por eso lo decía la gente. @avecilla gran trabajo!!! una pregunta, se puede despertar con dos toques??
Gracias de nuevo.

Ps: Soy yo, o ahora pone cocinero y antes no lo ponía. Enhorabuena si eso.
La verdad es que es muy buena rom,lo de despertar con dos toques no va,@avecilla es un gran masterchef jeje,si no fuera por el estábamos vendidos desde que nos abandono el gran @Xancin.
 
yo no os abandone ya que siempre estoy ayudando aunque sea en la sombra...saludos y en el fondo echo de menos qualcomm
Lo de abandonarnos es una forma de hablar ,se que siempre estas aquí,allí y mas allá jeje,pero nos gustaría que siguieras aquí con tu F2,aunque por otra parte me alegro de que los compañeros del S3 estén disfrutando de tus creaciones como nosotros lo hicimos y lo hacemos ,eres el number one de los fogones.
Un saludo
 
y el del lenovo k3 el lenovo a936 el iocean el thl ....buffff
[DOUBLEPOST=1431117147][/DOUBLEPOST]nunca fui muy fiel...bueno si y no.....o sea soy fiel...pero en ciertas cosas no. bueno es un poco liante pero ...bueno no me entiendo ni yo..vamos que nunjca fui de una sola mujer...digo movil
 
y el del lenovo k3 el lenovo a936 el iocean el thl ....buffff
[DOUBLEPOST=1431117147][/DOUBLEPOST]nunca fui muy fiel...bueno si y no.....o sea soy fiel...pero en ciertas cosas no. bueno es un poco liante pero ...bueno no me entiendo ni yo..vamos que nunjca fui de una sola mujer...digo movil
Jajaja,y mas y mas y lo que te rondare morena .....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba