CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Prueba esto. Desconecta los datos o WiFi y dime si abre. Es que me paso y no se porque. Si esta conectado a datos se cierra y si no abre normalmente. Para reproducir no hay problemas, ya que buscas el vídeo en galería y te lo reproduce. Tiene que tener algo que intenta autenticar y da el cierre.
Pues va ser que sí, con WiFi se pone tontorrón y sin WiFi funciona jaja. Este móvil es una caja de sorpresas
[DOUBLEPOST=1431165063][/DOUBLEPOST]
Entra en Ajustes/pantalla/fondos de pantalla y pantalla de bloqueo
@drumcats ahí a mí únicamente me deja cambiar el fondo de pantalla, no la carretera pesá del bloqueo..
 
@Nosebu
Vas a Galeria, eliges la imagen y pulsas sobre ella
Te salen unas opciones y escoges la que es como un cuadrado con una flecha al lado, escoges fondo de pantalla, y le das abajo a la marca de la derecha y te ppregunta si Lockscreen o desktop. Escoges la primera y listo
 
Haz solo el wipe simple. Entras en recovery y Deslizas la barra inferior y después instalas.
Yo venía de la coolui v52 y haciendo lo que indicas no me va el GPS.
Antes de instalar esta versión me hice un Backup, pero al reinstalarlo esta corrupto. Me recomiendas q instale la coolui v52de cero, y luego esta o puedo instalar luego este backup?
También he visto que el les no cambia cuando ka batería esta cargada
 
El proceso para que funcione el gps es instalar la coolui primero ( haces todos los wipe + format), inicias ROM, vuelves a recovery, haces wipe ( sin marcar nada) e instalas la coloros. Esta es la forma, no te puedo decir otra cosa.
Del led no lo he visto.
Usas el tprw 2.8.50?
 
El proceso para que funcione el gps es instalar la coolui primero ( haces todos los wipe + format), inicias ROM, vuelves a recovery, haces wipe ( sin marcar nada) e instalas la coloros. Esta es la forma, no te puedo decir otra cosa.
Del led no lo he visto.
Usas el tprw 2.8.50?
Si, uso ese Tpw
Da igual la versión del coolui?
Y gracias por responder tan rápido
 
@avecilla me podrías decir que apk utilizabas tu para apagar la pantalla del móvil al cerrar la tapa? Es que en la versión de la color que se instalaba por twrp si se apagaba pero con el zip esa opción no esta y se que lo comentastes una vez pero no lo encuentro. Gracias

Enviado desde mi 8675-W00 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba