CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

@avecilla me podrías decir que apk utilizabas tu para apagar la pantalla del móvil al cerrar la tapa? Es que en la versión de la color que se instalaba por twrp si se apagaba pero con el zip esa opción no esta y se que lo comentastes una vez pero no lo encuentro. Gracias

Enviado desde mi 8675-W00 usando Tapatalk 2
Para apagar la pantalla con la tapa solo lo vas a realizar con las CoolUI, que lo traen en ajustes para activarlo. Es por un iman que trae la funda por la zona de los botones de volumen.
 
Descqrgate alguna apk como gps test para ver si pilla satélites de forma estable y no los pierde. Para ver si es mas problema de maps que de gps.
Esto es lo que me sale...
Screenshot_2015-05-09-22-49-57-817.png
 
Para apagar la pantalla con la tapa solo lo vas a realizar con las CoolUI, que lo traen en ajustes para activarlo. Es por un iman que trae la funda por la zona de los botones de volumen.
Si ya lo se pero había una apk que se apagaba con el sensor de proximidad, voy a ver si la encuentro. Gracias

Enviado desde mi 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
una pregunta... se puede hacer copia de seguridad solo de las aplicaciones con el trwp???.
es que no se si es marcando la casilla data
 
Es marcando data
gracias paisano... con la coolui va perfecta (excepto el wifi q no enciende) pero al restaurar las aplicaciones en la color os entra en bucle al iniciar. decir q la copia del data la he hecho con la dragon 3.3
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba