CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

A mi no me aparecían las fotos y musica. La rom me detectaba la sd pero es como si no estuviera ahi :S
Eso es por que cambia el almacenamiento...ya no deja la sd como principal sino lo que queda de memoria interna del tlfn,en mi caso 273 mb despues de reparticionar en su dia...y lo que descargas y fotos nuevas van ahi...me vuelvo a mi backup de coloros
 
Muchachos necesito ayuda, decidí instalar la versión 2.1 de esta rom, pero después de la instalación no logro que me salga el idioma español, me sale ingles, ruso y chino, pero el español no sale.
 
buenas tardes lenovistas,
disculpadme la torpeza, pero soy incapaz de encontrar el enlace para descargar esta rom en su versión 2.1... ni en el foro chino, ni en el ruso, ni en este...
alguna pista?
gracias!
 
Hola lenovistas!
ya me he bajado la rom... la instalación, con el método habitual? recovery, wipe data, cache, factory reset e install zip?
gracias!
 
Hola lenovistas!
ya me he bajado la rom... la instalación, con el método habitual? recovery, wipe data, cache, factory reset e install zip?
gracias!
Exactamente,aunque en esta rom sale un instalador en ruso (a no ser que te apañes con el idioma dale continuar a todo)
 
Muchachos otra pregunta, es que siempre que trato cambiar algo en el archivo zip de la rom, como cambiar el aroma por español o editar el archivo build.prop e intento instalarlo me salta error. Con que programa puedo extraer el zip o actualizarlo para que me deje instalarla.
 
Hola @ccaguirrea, yo uso para editar el Notepad++ y para comprimir-descomprimir el 7zip. Para evitar esos errores no descomprimo la Rom sino que borro y reemplazo los archivos editados directamente en el zip. No se si sea la mejor forma, pero me funciona.

Saludos!
 
@Dr_Rock gracias funciono con el build.prop ya lo había intentado pero descomprimiendo la rom, aunque probé actualizando pero traducir el aroma pero no funciono, ya lo instale y lo configure igual que tu, yo también soy de Colombia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba