CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

buenas tardes!
he intentado instalar esta rom, pero en el instalador en ruso, se me quedaba en un punto sin retorno, hasta que se me ha bloqueado y he tenido que quitar batería, entrar en recovery y cargar el backup. Alguna pista? algún tutorial del aroma installer?
gracias!!
 
Una pregunta: ¿se puede poner la ROM en inglés y la localización (por ejemplo, cuando buscas algo en google) que te salgan los resultados en español? ¿Y las apps?
 
Hola a todos, les comento que esta rom ha funcionado perfecto, y quiero mostrar que pasos seguí para tenerla full y todo funcionando sin errores:
1. Tenia particionada la memoria interna con el método de @MANOWARACERO, así que para no tener problemas de instalación, seguí los pasos de reparto original de este tutorial.
2. instalar la rom (algo obvio XD), si tienen problemas por el idioma en las opciones de aroma pueden probar la traducción de @Dr_Rock de aqui y esto si hay problemas al copiar esa carpeta en el zip (recordar guardar una copia de la rom sin modificar por si da error al instalar), para no tener problemas por que no sale el español como idioma antes de instalar la rom seguir el consejo de Dr_Rock para el país correspondiente:
  • Antes de copiar el zip con la rom a la sd, modifique el build.prop en la linea ro.product.locale.language de "ru" a "es" y lo mismo en ro.product.locale.region de "RU" a "CO". También modifique persist.sys.timezone con "America/Bogota" y persist.sys.oppo.region con "CO". Esto para que? Pues se me ocurrió y funciono, porque no tuve que elegir ni el idioma, ni la zona horaria.
4. Después de la instalación si tienen problemas con las frecuencias de los operadores probar a instalar el modem de la rom stock.(Instalar zip por recovery)
5. Si quieren probar otra cámara aunque no se ve tan clara como la que trae la rom (con poca luz) funciona bien en buena luz y tiene opción de panorámica, probad esta que tradujo @pakyto para la v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO).
6. Particionar SD interna con el metodo de @Meteos, opción de 2.5 Gb, la de 2.77 Gb me dio error, y tuve que reinstalar la rom.
7. Y por ultimo no encontré una opción de Fondos Animados, así que extraje de la rom v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO), LiveWallpapersPicker.apk y copie en la ruta /System/App y modifique los permisos.
Con esto quedo funcionando todo de maravilla.
 
Última edición por un moderador:
En este foro sobre Color OS encontré esta aplicación para controlar el brillo de la pantalla, el inconveniente es que esta en chino y no la puede traducir (la instale para verificar si trae otros idiomas pero parece que no). Si alguien se anima seria interesante, porque se ve muy funcional.

bbs.coloros.com_data_attachment_forum_201401_26_171105eafn6pmbtxxwftnu.jpg


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
En este foro sobre Color OS encontré esta aplicación para controlar el brillo de la pantalla, el inconveniente es que esta en chino y no la puede traducir (la instale para verificar si trae otros idiomas pero parece que no). Si alguien se anima seria interesante, porque se ve muy funcional.

bbs.coloros.com_data_attachment_forum_201401_26_171105eafn6pmbtxxwftnu.jpg


Saludos!
Hola @Dr_Rock

hace unos dias leí que habia una simple aplicación que podia traducir aplicaciones Rusas y Chinas a cualquier otro idioma.
Creo que era este link :
http://www.artfulbits.com/products/free/ailocalizer.aspx
La conoces ?
 
Última edición por un moderador:
Hola.. yo no consigo conectarme al 3G, he flasheado el archivo apk modem del A820 pero no lo logro. Soy de pepephone..
Saludos

EDIT: nada nada, solucionado por tener una letra de mas en la configuración del APN y yo comiéndome la cabeza...
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba