TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

y deberas a lo mejor conectar y desconectar el usb varias veces hasta que lo reconozca. A veces no va a la primera y es normal.
 
Lo he provado mucho y no hay manera. Luego lo intentare con otro ordenador.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
pruba a cambiar en el recuadro donde pone Dowload only por Frimware upgrade, seguro que te funciona, animo que no es tan dificil.
Tambien esta provado. Y seleccionando el preloader y no hay manera.
He leido que existe un recovery TWRP, si es asi, no es mejor instalar el TWRP y luego instalar la rom?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si queires instalar alguna de xancin no se decirte yo lo que hice fue instalas la miui oficial y depues las de xancin, puedes intentarlo pero no te aseguro nada instalas el twrp del hilo que hay en este mismo subforo via mobiuncle y pruebas a inastalar alguna de las customs, pero yo insistiria en instalar los drivers es bueno tener la opcion de poder flasehar via flahtool en caso de tener algun problema.
 
Tambien esta provado. Y seleccionando el preloader y no hay manera.
He leido que existe un recovery TWRP, si es asi, no es mejor instalar el TWRP y luego instalar la rom?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
y como la rooteas? si no te deja entrar en recovery y las mobileuncletools sin rooetar no sirven?
 
Si queires instalar alguna de xancin no se decirte yo lo que hice fue instalas la miui oficial y depues las de xancin, puedes intentarlo pero no te aseguro nada instalas el twrp del hilo que hay en este mismo subforo via mobiuncle y pruebas a inastalar alguna de las customs, pero yo insistiria en instalar los drivers es bueno tener la opcion de poder flasehar via flahtool en caso de tener algun problema.
como me mola tu firma que no te lo habia dicho
 
y como la rooteas? si no te deja entrar en recovery y las mobileuncletools sin rooetar no sirven?
me vino roteado. Tengo instalado el mobileuncltools para hacer una copia del imei.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
si esta root pues barbaro
Asi simplemente cambias el recovery por el que puse yo y yasta...
Reinicias con mobileuncletools en recovery y le pones la rom que quieras
Si esta rooteado a lo mejor ya tiene el recovery correcto para instalar la version 23...si te entra en recovery desde mobileuncletools NO SE LO CAMBIES para poder instalar la version 23 de la miui
 
si esta root pues barbaro
Asi simplemente cambias el recovery por el que puse yo y yasta...
Reinicias con mobileuncletools en recovery y le pones la rom que quieras
Si esta rooteado a lo mejor ya tiene el recovery correcto para instalar la version 23...si te entra en recovery desde mobileuncletools NO SE LO CAMBIES para poder instalar la version 23 de la miui
tengo instalado un recovery con letras naranjas. pero tengo entendido que no funciona y se brikea el movil. Es mejor cambiarlo por el TPRW?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ese es el que necesitas para instalar la miui 23
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba