TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Tienes que poner la miui 23 y ya esta

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
muy buenas!! me paso por este foro brevemente para apañarle el móvil que me acaba de llegar para un amigo.
he leído el tutorial y veo que la rom que tengo no es la capada sino la que esta en chino e inglés luego deduzco que debo empezar por poner la multilenguaje del link del paso siguiente al de volver a la rom de fabrica. corregirme si no es así...
Bien, si hasta aquí estoy en lo cierto mi problema es que el link da error luego pregunto donde podría conseguir la rom original en castellano y actualizable. gracias
 
Primero vete a mirar también lo del recovery

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@guille9191 ve a miui.eu y la descargas. Busca ROM 23 xiaomi redmi note va mejor que la de miui.es. la descargas y la pones en la sd. Ahora vas al escritorio buscas sistem lo abres y vas a updater ahora das al menú las tres rayitas y vas a update to package seleccionas la ROM e instalas. Luego reinicias. Después ya puedes hacer root y cambiar el recovery con mobileuncle. Mira atrás yo la subí a mega[DOUBLEPOST=1405330013][/DOUBLEPOST]https://mega.co.nz/#!04QCQAIZ!eMZRkRDJyL5Cq1-9kfkvQ63WKCYwotyaJdQ6T18JTqg ROM 23 de miui.eu
 
Última edición:
@guille9191 ve a miui.eu y la descargas. Busca ROM 23 xiaomi redmi note va mejor que la de miui.es. la descargas y la pones en la sd. Ahora vas al escritorio buscas sistem lo abres y vas a updater ahora das al menú las tres rayitas y vas a update to package seleccionas la ROM e instalas. Luego reinicias. Después ya puedes hacer root y cambiar el recovery con mobileuncle. Mira atrás yo la subí a mega[DOUBLEPOST=1405330013][/DOUBLEPOST]https://mega.co.nz/#!04QCQAIZ!eMZRkRDJyL5Cq1-9kfkvQ63WKCYwotyaJdQ6T18JTqg ROM 23 de miui.eu
pero si descargo esta , es la que luego el telefono no puede actualizarse automanticamente?
 
cuando se instale podemos cambiar de sd??? ya esta instalada ahora que hago?
 
Última edición:
@Xancin te refieres instalar antes el recovery que la rom? la cosa es que me gustaría tocar lo menos posible... bueno me gustaría tocar todo y probar todas la roms que as subido pero no es mio el móvil y no quiero tener algún percance en mi primer día con un xiaomi[DOUBLEPOST=1405335629][/DOUBLEPOST]@javiergy claro que puedes cambiarla tranquilamente si as acabado la instalacion
 
Estoy con la ver 23 de fábrica en inglés. Qué solución me sugerís para tener la "Ñ" en el teclado?
 
Instalar el morelocale2 y ya esta--chupao
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba