TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

He instalado la 23.o de miui.eu y me aparece una aplicacion con el nombre de Xiaomi authenticator que viene en chino... por lo que me da miedo trastear con ella no vaya a bloquear algo.
¿Alguien sabe de que va?
¿Sirve para algo?
¿Si no sirve se puede desinstalar?
:dizzy::dizzy:

Enviado desde mi cabaña usando tapatalk
 
Creó que es para verificar si tu xiaomi es verdadero pero como has instalado una ROM para el modelo y no se te a brickeado la puedes deshabilitar como puedes hacer con todas la chinas que tengas dudas.
 
Para los que están desesperados con el flashtools y tenemos windows 8.1, a mi me ha funcionado esto:

  1. los drivers que un compañero (@XoCastioX) ha posteado antes: https://www.dropbox.com/s/snsdh69ifbiv0uh/Drivers Redmi Note.rar
    después hay que configurar windows para que acepte drivers no firmados, esta es la madre del cordero, seguid este tuto: http://damerojo.blogspot.com.es/2012/11/como-instalar-drivers-no-firmados-en.html
    después de reiniciar, instalar los drivers, pedirá 3 o 4 veces que le deis permiso para instalar drivers que no son de confianza, decís siempre que sí (sale una ventana roja de peligro)
    el flashtools lo tuve que poner en firmware upgrade, con download nada tampoco, pero con esa opción, bien a la primera.
Espero que os sirva, a mi no me había servido nada hasta que me di cuenta que los drivers no se estaban instalando aunque pareciera que sí lo hacían.

Saludos.

Gracias. Pero al usar este metodo hasta aqui llego. Ya tengo la version 17, pero google play me ha desaparecido. tengo la versión 25 en la Sd. Pero soy incapaz de instalarla, porque sigo con recovery en chino y desde update no me deja
 
Tienes que darle a reiniciar en recovery. Si te sale el chino no es el recovery es el factory mode. O sea algo haces mal ya que todos traen el recovery y el factory. O sea los dos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tienes que darle a reiniciar en recovery. Si te sale el chino no es el recovery es el factory mode. O sea algo haces mal ya que todos traen el recovery y el factory. O sea los dos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hice todos los pasos que pusiste en la primera pagina del post, exceptuando lo de los drivers que tuve que instalar los no oficiales por usar windows 8. Ya tengo la versión 17, pero me es imposible instalar otra. Asi que no se que es lo que hago mal, porque el recovery me sigue saliendo en chino:rage:

Por cierto, muchas gracias. Creo que tengo el mismo problema que comentaste tu anteriormente, boton encendido + vol+ entra en un recovery que no hace nada. Boton encendido + vol- en chino
 
Si esta en chino ni es el recovery. A que la única cosa que entiendes son unas letras que pone "emmc" pues ese es el factory mode. Instala mobileuncletools y darle a la opción reiniciar en recovery y ahí instalas la 25

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues que se lo baje de mi enlace de twrp. Ya que esta el mobileuncketools en el zip. Eso si ...que no instale mi recovery

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hice todos los pasos que pusiste en la primera pagina del post, exceptuando lo de los drivers que tuve que instalar los no oficiales por usar windows 8. Ya tengo la versión 17, pero me es imposible instalar otra. Asi que no se que es lo que hago mal, porque el recovery me sigue saliendo en chino:rage:

Por cierto, muchas gracias
Si esta en chino ni es el recovery. A que la única cosa que entiendes son unas letras que pone "emmc" pues ese es el factory mode. Instala mobileuncletools y darle a la opción reiniciar en recovery y ahí instalas la 25

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias. Ya lo estoy consiguiendo, o eso espero, desde el metodo que mencionas.[DOUBLEPOST=1406068881][/DOUBLEPOST]Gracias @Xancin y a todos los que colaborais. Por fin lo he conseguido y ya dispongo de la versión 25. Probare el teléfono estos días y ya me pasaré para que me recomiendes una rom tuya. De nuevo muchas gracias. Un saludo a todos.
 
Última edición:
es mi primer xiaomi y hoy me ha llegado.
he entrado con el power & vol- y me sale tres opciones recovery-fastboot y normal.
cuando selecciono el recovery me sale un android tumbado con las tripas abiertas y el texto "No command", con power entro al recovery, pero al seleccionar "reeboot system now", no se reinicia vuelve a la pantalla del
android tumbado con las tripas abiertas y el texto "No command", y no salgo de ahí.
Para salir del recovery tengo que quitar la bateria, lo cual no me parece muy normal. Lo quería actualizar desde la sd pero esto me ha dejado un poco intranquilo
por otro lado, no hay manera de instalar los drivers para XP. ¿Alguien lo ha hecho con éxito en XP?
gracias y saludos al foro
 
es mi primer xiaomi y hoy me ha llegado.
he entrado con el power & vol- y me sale tres opciones recovery-fastboot y normal.
cuando selecciono el recovery me sale un android tumbado con las tripas abiertas y el texto "No command", con power entro al recovery, pero al seleccionar "reeboot system now", no se reinicia vuelve a la pantalla del
android tumbado con las tripas abiertas y el texto "No command", y no salgo de ahí.
Para salir del recovery tengo que quitar la bateria, lo cual no me parece muy normal. Lo quería actualizar desde la sd pero esto me ha dejado un poco intranquilo
por otro lado, no hay manera de instalar los drivers para XP. ¿Alguien lo ha hecho con éxito en XP?
gracias y saludos al foro
Eso es que te olvidas de pulsas el boton de volumen abajo y ya te entra en el recovery...prueba y veras
 
no hay manera de entrar directo con power / vol -, primero me sale el submenu con las tres opciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba