TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@kosses , es que no sé qué quieres hacer, lo quieres rootear y cambiar el recovery para luego probar roms o dejarlo así.
Mira el la carpeta SYSTEM si tienes otra llamada permission, si la tienes la abres y veras root mira si puedes activarlo. Sino está en System busca security o seguridad y mira lo de activar permisos root.
Yo es que estoy con la rom Samsung Note V3 y no estoy con Miui
 
Última edición:
gracias apa,
no quiero precipitarme, de momento lo dejo así unos días y lo mirare porque es la primera miui que tengo, me han hablado muy bien y quiero sacar yo mismo sus puntos fuertes y débiles antes de tomar una decisión
después le cambiare el recovery (eso seguro, que el que tengo es muy malo) y no sé si le pondré otra rom, ya que las de mui vienen con muchas apps chinas
leeré a fondo los hilos de roms

muchas gracias por tu tiempo
 
@kosses, te informo para más adelante, para cambiar el recovery tienes que hacerlo con mobileuncle y hay que ser root para usar esta aplicación. Una vez que hayas cambiado el recovery al TWRP todo es muchísimo más sencillo.
Por aquí andamos cualquier duda pregunta. Todo parece muy complicado pero luego es más fácil de lo que parece.
Un saludo y feliz verano, haber si llega el sábado y me voy unos días de descanso muy merecidos.
 
una aclaración, no le pase a nadie lo que a mi.
si vienes de otros recoverys en otros teléfonos, normalmente te desplazas con vol + y vol -, y con power seleccionas
en este te desplazas con vol -, y seleccionas con vol +
he estado un par de horas loco con este tema, dándole al power y no pasaba nada, pensando que el recovery no estaba bien.
El que no esta bien soy yo :wink:
 
Acabo de recibir un note y sólo está en inglés, chino y cantones. Después de léperos sigo sin saber que hacer para ponerlo en castellano. No se sí simplemente tengo que ponerlo la nueva rom o tengo que hacer otra cosa antes. La versión que tiene es la 21. Siento mi torpeza.
 
Hooombre. Que tal. En un momento se te ayuda. Lo primero bajarte la v25 en español. Si encuentras el enlace mejor. Yo desde el tapa es chungo. Esta en el post de la v25 oficial. Unos posta más adelante sale el enlace. Cuando la tengas la metes en la SD sin descomprimir y me avisas para el siguiente paso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir un note y sólo está en inglés, chino y cantones. Después de léperos sigo sin saber que hacer para ponerlo en castellano. No se sí simplemente tengo que ponerlo la nueva rom o tengo que hacer otra cosa antes. La versión que tiene es la 21. Siento mi torpeza.

Yo he recibido hoy el note de la conjunta (de coolicool). Que venia igual, en ingles/2 chinos. Despues de leerme las 29 paginas, lo que he hecho a sido descargarme (http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-13.24597/) es la 23, pero es que a medida que iba leyendo iba descargando, hasta que no he llegado al final no he visto lo de la 25. Asi que como esa ya la tenia descargada, no he descargado la 25.

Despues de buscar una tarjeta microsd (ya que no tenia, y no haciais mas que decir, ponla en la SD), menos mal que tenia un nokia n81 de mis tiempos mozos y tenia una microsd de 2gb, la he formateado con el mismo telefono (la opcion de Eraser xD si lo tenia en ingles aun). Y una vez hecho eso simplemente he conectado el telefono al pc, copiado el zip del enlace en la SD, y lo que han dicho ya muchas veces. System, about, clikas en update, luego el boton fisico/tactil del telefono izquierdo (de los 3 que trae), install (cambias phone por SD, clickando en phone) seleccionas el archivo zip y el solito hace el resto.

Y ya lo tengo en castellano (previo paso de entrar en system, language y cambiar el english por el español de españa), con play store y root, bueno el root en cuestion, entras en ajustes (ya no se llama system al ponerlo en castellano), seguridad, y al final tienes una opcion de activar el root.

Espero que los noobs/cagones como yo, si os llega el note de la conjunta (imagino todos vendran igual). Sepais como hacerlo explicado por un noob.

Por cierto, gracias a @Xancin, @apa, @XoCastioX y al resto que han ido escribiendo y ayudando a noob como yo. Que gracias a repetirlo tantas veces los noobs como yo nos animamos a hacer algo, y ser felices con nuestras adquisiciones :blush:

PD: Que aunque no os lo creais, algunos somos tan noobs, que conectamos el movil al pc y buscamos la carpeta SD sin introducir una tarjeta microsd fisicamente, of course! Me ha costado unas cuantas lineas entender que necesitaba una targeta microsd, como nunca las he usado, ni pensaba que eran necesarias.
 
Me alegro por tu explicación ....seguro que a mas de uno le viene bien. Pues ahora a animarse y a probar alguna de las mías....saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hay que copiar el zip en algún archivo específico de la sd?[DOUBLEPOST=1406620658][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo en la sd[DOUBLEPOST=1406621624][/DOUBLEPOST]Lo he actualizado pero parece que la rom oficial...que desastre soy!jaja
Ahora el archivo zip aparece empty[DOUBLEPOST=1406626838][/DOUBLEPOST]No se qué hacer
 
Última edición:
@santx descarga desde aquí la 23 multilenguaje Enlace roto eliminado
la pasas a la sd . desconectas el móvil del pc. Ahora vas a SYSTEM lo abres y veras updater lo abres das en el menú, las tres rayitas y te pondrá install files o updater to package le das y te saldrá la rom le das a actualizar y ya está. Reinicias y en lenguaje/entrada de texto cambias el idioma.
O puedes instalar la 25 la que quieras http://media.celogeek.com/roms/andr..._multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_25.0.0_jb-4.2.zip tienes que dar a direct link y no descomprimir nada, la pones en la sd directamente sin carpetas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba