TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Ya sabes que debajo de la bateria tambien los tienes
 
@Morenoesp los guarda en la carpeta twrp igual que las backup lo ves con el explorer, o sino en la sd se llama Imei back
 
Última edición:
Si, estando xancin yo no voy a tener nada de protagonismo jeje. Creo que sustituí bien el elephone
Te los movi para no repetir hilos ya que estabas abriendo uno casi hasta con el mismo nombre
Saludos
 
El celular despues de istalar el parche de sd numero que aparece en la lista, no me reconoce la memoria interna en el recovery ni me deja flashea otro sistema encima me aparece lo siguiente
E:Unable to mount ´ /cache´
E:Unable to mount ´ /data´
E:Unable to mount ´ /system´
E:Unable to mount ´ /internal storage´
 
El celular despues de istalar el parche de sd numero que aparece en la lista, no me reconoce la memoria interna en el recovery ni me deja flashea otro sistema encima me aparece lo siguiente
E:Unable to mount ´ /cache´
E:Unable to mount ´ /data´
E:Unable to mount ´ /system´
E:Unable to mount ´ /internal storage´
te lo movi a este hilo ya que aqui tienes todo lo que necesitas....lo primero es saber que rom tenias
 
tenia la color os, puse el parche de la sd, me mandaba el mensaje de formatear tarjeta sd dañada,luego me dispuse a cambiar la roms, a una miui, y me aparecio el mensaje que ves arriba, no me deja pasar de ahi
 
Si formateaste la tarjeta vas a tener quajate e meterle la v17 por flashtools. Mira que aviso de eso...nunca dar a formatear ya que casca la rom y brik. Lo bueno es que nuestro movil es duro de narices...ahora vas al principio del hilo y te bajas la v17 y unos pocos mensajes mas adelante esta todo explicado con fotos de copmo hacerlo
 
ya estoy haciendo lo de la guia del flash tools, ya me habia pasado anteriormente con mi antiguo s3, no encontraba las herramientas[DOUBLEPOST=1407358875][/DOUBLEPOST]ahora me aparece este mensaje a la hora de flashear y no me deja

Edit:Ya solucionado cambie la opcio de Download Only a firmware upgrade y listo ya inicio mi xiaomi de nuevo, gracias

Sin título.png
 
Última edición:
Bueno como ayer eran las tantas @Cancerbero13 la jodi pero bien intale nuevamente rom tatoo v2.1 y la sd la tenia casi a tope y me meti en almacenamiento y pensado k borrando sd se me quedaria solo sofware y nada borre todo y a hora al encenderlo se me queda logo miui tengo recovery pero intenro intalar rom y nada intento meter backup y nada y no se k acer alguna sugerencia no se pa donde tirar ayuda gracias..un saludo
 
Bueno como ayer eran las tantas @Cancerbero13 la ****** pero bien intale nuevamente rom tatoo v2.1 y la sd la tenia casi a tope y me meti en almacenamiento y pensado k borrando sd se me quedaria solo sofware y nada borre todo y a hora al encenderlo se me queda logo miui tengo recovery pero intenro intalar rom y nada intento meter backup y nada y no se k acer alguna sugerencia no se pa donde tirar ayuda gracias..un saludo
Si te fijas te movi la pregunta al hilo correspondiente. Al principio del mismo tienes todo lo que necesitas saber con fotos y paso a paso para recuperarlo. Pero por favor no uses palabrotas al escribir. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba