TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@apa no me salia el updar,tenia el Note capado =([DOUBLEPOST=1408736425][/DOUBLEPOST]@Xancin que hago,pantalla negra,simbolo xiaomi y mi.com 5 min y nada.que hago?
 
@Xancin no me repito si te das cuenta los mensajes se han cruzado, eso sí lo que hago es dar otras opciones, la versión original tiene la opción de updater y desde ella cambiar la rom no hace falta nada más y es mucho más sencillo para los que no saben. Y ya no me repito más que lean los post, no voy a repetir más a @DrAo que yo tengo la rom 30 multilenguaje osea que he pasado de custom rom a miui con el twrp ya se lo dije ayer, y como si nada.
Es normal en los foros...yp pensaba que querias amor:wink:
Y lo de que no te hagan mucho caso pasa a menudo. Pero yo se que tu ayuda es muy beneficiosa y te lo agradezco de corazón. Nunca me tomes a mal porfa que soy malo expresando cariño....galego de los que meten la pata como en las guerras irmandiñas. Nos levantamos contra los señores feudales les destruimos los castillos y cuando se enteraron los castellanos vinieron a galicia mogollon de ellos nos dieron de leches y tuvimos que reconstruir los castillos...asi somos los gallegos

Carne para la picadora
 
@Peapulus sí pero al flashear y poner la rom 17 ya la tenias. 1º POST
"Bajaros la rom de esta pagina http://foro.miui.es/index.php? la copiais en la raiz de la memoria del telefono, en el telefono os vais a la aplicacion updater que esta en la carpeta de aplicaciones llamada system en el escritorio de Miui dentro de esa aplicacion dais al boton tactil de menu pulsais sobre select update package elegimos la rom que hemos copiado en la raiz y le damos a update el telefono se reiniciara flasehara la rom y arrancara con la rom de miui.es.
Desde este momento podremos cagar todos los updates de Miui desde la aplicacion updater"
 
@apa sin UPDATER el método es el mismo, no? Bajar mobileuncle, poner el recovery TWRP, WIPE, INSTALL, y poner la versión que quieras pero que sea de MIUI.es o MIUIeu, no?

Bueno pido perdón son muchos post y mensajes y siento si aveces me repiten algo, me retiro del tema un rato...
 
Haber....metele otra vez la v17 y pasa a meter la v23 primero. Una vez echo eso...intentamos de nuevo la v30 por el updater. La v23 si podras meterla sin fallo por recovery

Carne para la picadora
 
donde esta la v23?la v17 cual es?dios que en lio me he metido...perdon por el mareo que os llevo.......:(
 
@DrAo el método es el mismo pero si tienes el updater es muy fácil y no tienes que instalar nada. @Peapulus intenta entrar en recovery con el móvil apagado apretas vol- y power a la vez y entras en el recovery me cuentas.
 
Es de las que mejor van...a no ser lo del almacenamiento

Carne para la picadora
 
Ole....eso es que se arreglo

Carne para la picadora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba