Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom de stock de Hero H7500+ ?¿?¿?

Tema en 'ROMs H7500+ = ZP810' iniciado por Enrique Puente Miguel, 28 Mar 2013.

Tags:
  1. Enrique Puente Miguel

Enrique Puente Miguel Simdualero de Oro

132
      3
      13 Ene 2013
      Hola!
      Me va a llegar la próxima semana este pedazo de móvil y necesito la Rom de Stock ya que quiero rootearlo y sin la Rom completa nunca he conseguido meterle el recovery y luego hacerle el root! Si la encuentro la publicaré! Gracias!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Chema

Chema Simdualero de Platino

• Veteran@
      713
      32
      14 Oct 2012
      Buenas. No necesitas para nada la ROM stock para meter recovery ni rootear, pero bueno , igualmente en www.zopomobileshop.com en apartado descargas está la rom del zp810

• Enrique Puente Miguel

Enrique Puente Miguel Simdualero de Oro

132
        3
        13 Ene 2013
        Si si ya lo sé pero si intento meter solo el recovery con el flash tool con el scatter q viene con los recoverys de los móviles q lo hice que fueron el N9330+ y N7100+ no me dejaban me decia que faltaban los demás archivos...y eso que no estaban marcados y si le meto una rom completa con el recovery modificado pues no tengo problema! Ya que me has respondido no sabrás si hay un rom modificada o al menos con recovery y root no? bueno aun así voy a mirar ahora la web que me dijiste de Zopo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.