CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

@Xancin , reinstalo drivers PDAnet, entro en modo fastboot, inicio recovery bat, y no me pasa de las dos líneas en chino, me encuentro abatido y desesperado (tan torpe soy?)

Si te sirve de ayuda, cuando pulso el panel de pdanet, me dice lo siguiente en una venta emergente HTC Sync error=-1
 
@Xancin , reinstalo drivers PDAnet, entro en modo fastboot, inicio recovery bat, y no me pasa de las dos líneas en chino, me encuentro abatido y desesperado (tan torpe soy?)

Si te sirve de ayuda, cuando pulso el panel de pdanet, me dice lo siguiente en una venta emergente HTC Sync error=-1
usas windows 8 ?
 
@Xancin , reinstalo drivers PDAnet, entro en modo fastboot, inicio recovery bat, y no me pasa de las dos líneas en chino, me encuentro abatido y desesperado (tan torpe soy?)

Si te sirve de ayuda, cuando pulso el panel de pdanet, me dice lo siguiente en una venta emergente HTC Sync error=-1
Tienes activada la opcion depuracion USB activada?
 
@Xancin dónde se cambiaba el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo que ahora no lo encuentro.
Parece que todo lo demás perfecto. Ya se pueden cambiar todos los tonos.
 
Última edición:
Se cambia en pantalla ajustes
 
@Xancin, en la nueva versión V2 no sale:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_08_d31719763b7be3fa9784b19d9a2dda08.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_08_7ad9ab26c1190f22fc5d86857952286f.jpg

Por cierto, ahora suena el móvil al conectar a cargar y al desconectar del cargador (pero no suena como al compañero cada porcentaje que sube la batería) . Con el USB al ordenador no suena.

¿Podría ser que dependiendo de la rom stock de base que lleves se modifica algo los parámetros? Porque ahora los menús de cambiar los sonidos son diferentes.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
@Xancin primero agradecerte el currazo que te has metido. Ayer empece a meterle mano a mi chiquitin y te cuento los problemillas que he tenido.

1º No rootee el telefono con la Stock rom, si no que directamente le meti CWM y me funciona, pero solo una vez. Cuando intento acceder a el, me sale el robot patas arriba con las tripas abiertas.
2º Cada vez que necesito el CWM, le conecto el cable al PC y ejecuto el recovery.bat. Creo que este error se debe a que no soy root y por eso no es capaz de fijar el CWM.
3º Como no soy root, no soy capaz de cambiar el framework y no lo puedo poner en el idioma de Cervantes.
4º Flashee el .zip que pones en la primera pagina para hacer root y la apk de SU, siempre me dice que no tienes los binarios y no es capaz de instalarlos.
5º Cuando lo conecto al PC no me reconoce las unidades de disco del telefono, por lo que me toca desmontarlo, sacar la tarjeta y volcar los datos mediante un USB.

Creo que todos mis problemas se solucionaran en el momento que vuelva a la stock rom y empiece rooteando el telefono. Por lo demas, solo agradecerte el currazo que tiene.

Saludos panda.
 
Hola @huete187 algunos hemos tenido el mismo problema y, lo hemos solucionado empezando de cero, instalando la stock rom y, hacer root "pero con cool manger", etc..
[DOUBLEPOST=1420787456][/DOUBLEPOST]Hola @fran001 a mi el quick reboot, quick boot y, demas apks funcionan pero siempre entran en recovery chino, no se si es generalizado es un problema mio, podrias confirmarlo porfavor
@sATELITE en grabity no veo esa oopcion del recovery
 
Última edición:
Buenas @Xancin una consulta a ver si me puedes ayudar. Tengo un deco linux en casa que hace streaming (lo uso bastante para ver el plus en la cocina, dormitorio, etc), con mis móviles anteriores no he tenido problemas en conectarme al deco tanto para hacer streaming(a través de una app) como directamente para coger grabaciones (mediante ES file explorer) y demás. La cuestión es que el móvil no me lo detecta en red local, solo si estoy fuera de mi red y me conecto a través de una dirección DNS que tengo. Es decir, ni la app para hacer streaming detecta el deco ni tampoco el ES File Explorer en red local (que es lo que me interesa principalmente). ¿Alguna razón posible?

Gracias de antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba