CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Alguien más me puede confirmar si la v2 se ve así esta pantalla como a mi
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_08_79f185df76fd3447a6ea6149bdfe5b37.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Xancin primero agradecerte el currazo que te has metido. Ayer empece a meterle mano a mi chiquitin y te cuento los problemillas que he tenido.

1º No rootee el telefono con la Stock rom, si no que directamente le meti CWM y me funciona, pero solo una vez. Cuando intento acceder a el, me sale el robot patas arriba con las tripas abiertas.
2º Cada vez que necesito el CWM, le conecto el cable al PC y ejecuto el recovery.bat. Creo que este error se debe a que no soy root y por eso no es capaz de fijar el CWM.
3º Como no soy root, no soy capaz de cambiar el framework y no lo puedo poner en el idioma de Cervantes.
4º Flashee el .zip que pones en la primera pagina para hacer root y la apk de SU, siempre me dice que no tienes los binarios y no es capaz de instalarlos.
5º Cuando lo conecto al PC no me reconoce las unidades de disco del telefono, por lo que me toca desmontarlo, sacar la tarjeta y volcar los datos mediante un USB.

Creo que todos mis problemas se solucionaran en el momento que vuelva a la stock rom y empiece rooteando el telefono. Por lo demas, solo agradecerte el currazo que tiene.

Saludos panda.

Lo del recovery me pasaba a mi y es porque a la hora de instalar el recovery. Cuando cambias el idioma del recovery a inglés, tienes que leer lo que puso @Xancin . Darle al intro tantas veces como sea necesario con el programa recovery.bat hasta que el teléfono reinicie. (el fallo que consiste en reiniciar el teléfono desde el recovery, en vez de que el teléfono reinicie sólo después de darle al intro una vez cambiado el idioma)
Por eso cada vez que reiniciascon el combo para entrar en recovery te sale el recovery chino.
 
Última edición:
Es que así lo tengo yo en la v2 por eso me parece raro que no te salga así la pantalla
 
Dale al icono coolchow escoge el tema de bloqueo y después cambias el homescreen
 
@angekcc gracias por contestar volvere intentarlo tienes razon en mi caso me canse de darle al intro sin resultado y opte por lo facil
El fallo consiste en reiniciar el teléfono desde el recovery, en vez de que el teléfono reinicie sólo una vez cambiado el idioma después de darle al intro en el programa recovery.bat. Prueba luego dirás que fácil...

@Xancin al instalar la rom stock necesitas poner el móvil en modo download y yo no fui capaz con el combo vol+, más power a la vez el móvil arrancaba sólo. Tuve que meter el recovery.bat darle a la opción 1 y que entrará desde ahí...
 
Buenos días compañer@s:
Esto es una locura!!! Jajaja.
Para el tema de instalación de la super camara Lenovo, cuando realizo la cambinación de teclas vol+vol- y power para entrar en modo recovery e instalarla desde ahi, la pantalla que me sale es esta:
Pero de aqui ya no me pasa, ni apretando vol+ ni nada de nada.
Que puede estar pasando? Agradeceria vuestro consejo, gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Como dice el compañero arriba.algún paso hiciste mal en la instalación del recovery.yo lo instale con el recovery.bat y después enter hasta que reinicio solo .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba