CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Pues eres root. Intenta actualizar supersu desde googleplay
@Xancin el problema es que si me intento meter en en google store no me deja conectar, se queda pensando todo el rato. Si reinicio el teléfono va bien, pero entonces desaparece SuperSU.

En cuanto termine de cenar y los peques se vayan a dormir, intento lo del root.zip pero si no sale volveré a perder SuperSU.

No se si volver a poner la ROM stock y empezar de nuevo. Pero el recovery ya esta cambiado.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
Intenta una cosa...tienes un sd en el movil?
 
No era por saber si usabas la sd para la rom y a lo mejor la tenias mala y asi instalaba mal...hay algo que haces mal...no se que pasa en la instalacion de tu rom, pero algo se te pasa seguro ya que esta ruteada de serie y deberia de quedar bien. A lo mejor es que te olvidas de algun paso en la instalacion...son en este orden...muy importante...los cuatro format....dejar todo unmount....ir atras y hacer los dos wipes y en advanced hacer el wipe dalvik...atras e instalar la rom...reiniciar y listo
 
No era por saber si usabas la sd para la rom y a lo mejor la tenias mala y asi instalaba mal...hay algo que haces mal...no se que pasa en la instalacion de tu rom, pero algo se te pasa seguro ya que esta ruteada de serie y deberia de quedar bien. A lo mejor es que te olvidas de algun paso en la instalacion...son en este orden...muy importante...los cuatro format....dejar todo unmount....ir atras y hacer los dos wipes y en advanced hacer el wipe dalvik...atras e instalar la rom...reiniciar y listo

@Xancin lo único que no hago es el unmount/storage/sdcard1 porque no me sale pero lo de mas estoy seguro que sigo las instrucciones
 
Pues no vaya ser que te bajo mal la rom....bajatela de nuevo por si las moscas
 
Quisiera hacer publico el agradecimiento, que de forma privada ya hice a nuestro compañero @Xancin

Ya es conocido por todos nosotros su gran conocimiento en todo cuanto rodea el mundo del móvil, demostrado con creces durante su trayectoria en este foro, pero lo que no conocemos todos es el grado de compromiso y muy especialmente su calidad humana. Os comento brevemente el motivo:

Ayer por la tarde, me dispongo a actualizar la nueva versión de la room Dragonfly la v 0.40 versión V2, tras una metedura de pata por mi parte a la hora de realizar los formats, mi teléfono quedó "muerto", se reiniciaba una y otra vez desde la pantalla inicial, tras varias indicaciones por parte de @Xancin en este mismo hilo, las mismas no dan el resultado esperado. Soy autónomo, y no disponía de otro terminal para iniciar mi trabajo a las 7:00 de la mañana, y el mismo me era indispensable en mi trabajo sin él estoy "muerto", sin contacto con mis clientes. Pues bien, de forma privada @Xancin se puso en contacto conmigo de forma privada sobre las 23:00 horas de anoche, y estuvo dándome el soporte necesario para tener disponible mi tfno. hasta las 2:30 horas de la madrugada, hora a la que logró recuperar mi tfno., no sin bastantes comeduras de coco.

Lo que quiero decir con esto, es que a veces no somos conscientes de la calidad humana y profesional de todos los componentes del staff y colaboradores de este foro, y del compromiso con nosotros y con el propio foro, y que esto es lo que los hace grandes a ellos y a este foro del que me siento muy orgulloso de pertenecer.

Mi agradecimiento a los componentes del staff y colaboradores de este foro por la gran labor que realizan para todos nosotros, y muy especialmente para el "maestro"@Xancin
 
Última edición:
Quisiera hacer publico el agradecimiento, que de forma privada ya hice a nuestro compañero @Xancin

Ya es conocido por todos nosotros su gran conocimiento en todo cuanto rodea el mundo del móvil, demostrado con creces durante su trayectoria en este foro, pero lo que no conocemos todos es el grado de compromiso y muy especialmente su calidad humana. Os comento brevemente el motivo:

Ayer por la tarde, me dispongo a actualizar la nueva versión de la room Dragonfly la v 0.40 versión V2, tras una metedura de pata por mi parte a la hora de realizar los formats, mi teléfono quedó "muerto", se reiniciaba una y otra vez desde la pantalla inicial, tras varias indicaciones por parte de @Xancin en este mismo hilo, las mismas no dan el resultado esperado. Soy autónomo, y no disponía de otro terminal para iniciar mi trabajo a las 7:00 de la mañana, y el mismo me era indispensable en mi trabajo sin él estoy "muerto", sin contacto con mis clientes. Pues bien, de forma privada @Xancin se puso en contacto conmigo de forma privada sobre las 23:00 horas de anoche, y estuvo dándome el soporte necesario para tener disponible mi tfno. hasta las 2:30 horas de la madrugada, hora a la que logró recuperar mi tfno., no sin bastantes comeduras de coco.

Lo que quiero decir con esto, es que a veces no somos conscientes de la calidad humana y profesional de todos los componentes del staff y colaboradores de este foro, y del compromiso con nosotros y con el propio foro, y que esto es lo que los hace grandes a ellos y a este foro del que me siento muy orgulloso de pertenecer.

Mi agradecimiento a los componentes del staff y colaboradores de este foro por la gran labor que realizan para todos nosotros, y muy especialmente para @Xancin
La verdad es que todos queremos a xan ,es una PERSONA con todas las letras y con mayusculas. Pero tambien es por gente como tu que dan ganas de continuar ayudando,ese es el beneficio que se obtiene en este foro.
Gracias por compartir tan bonita experiencia,un abrazo.
 
@Xancin a espera de que se baje de nuevo la rom pruebo con el root.zip. Lo instalo directamente de install zip, sin hacer unmount, ni wipes, ni format y despues de instalar al reiniciar me predunta "Fix root? y me da estas dos opciones "no", "Yes, fix root"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba