[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Ola amigos, yo y un compañero mio estamos casi decididos del todo a comprar este movil, en que tienda recomendais comprarlo que sea fiable y no tarde mucho? lo he visto en antelife, tinydeal, lightake y pandawill, pero no nos decidimos por cual es mas de fiar y esos temas. Otra preguntilla el h9500 + solo se diferencia en la posicion de flash? En lightake es donde mas caro está, pone que vale 197 dolares y le das a euros y pone 164 euros, cuado en realidad son unos 150 euros. Muchas gracias y un saludo
En pandawill tienes una oferta buena hasta el dia 21, escribe en el cupon de descuento
HAPPYDAD2013.
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Recibí mi Feiteng sábado. Me puse la rom DRX inmediatamente. Desde entonces he estado usando mucho. Mis comentarios sobre la rom, en primer lugar gracias gracias por todo su trabajo Mr. Darevix.


En segundo lugar usted tiene razón la cámara es excelente y 3g mejor que cualquier otro smarphone que he tenido (5). Wifi sin embargo es terrible, muy mal en la mía, no sé si es la rom / software / drivers porque mi zopo zp900 era malo para comenzar, y tus roms totalmente corregido ese problema.


En tercer lugar que sé que ha estado trabajando en la estabilidad pero he tenido dos o 3 reinicios y varias aplicaciones que se estrellan. Sé que sus días ealry pero pensé en mencionarlo.


De todos modos sigan con el buen trabajo y me gustaría decir a todos los que están pensando en comprar uno que es un teléfono genial con algunos errores de software en este momento pero estoy seguro de que será excelente qundo davrevix ha terminado con él.


Muy feliz, aparte de la wifi.

Como siempre lo siento por me castellano.
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

y cuanto descuento hacen??
En el h9500+ creo que no hacen descuento, en el h9500 vale 150€ y se te queda en unos 140€.
Luego tienes este vendedor bastante fiable que tiene el h9500+ con los logos del original y una rom modificada que mejora el rendimiento que se esta pidiendo bastante gente, este lleva el flash en el mismo sitio que el original. Ahi te dejo la direccion:
http://www.aliexpress.com/item/50-l...-MTK6577-dual-core-1GB-ram-5-3/826219843.html
Aunque en la direccion ponga mtk6577 al abrir la pagina veras que es un cuatro nucleos mtk6589.
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola, he instalado el rom, va muy bien, excepto que cuando el teléfono entra en modo de espera cuando el poder de nuevo, pero la pantalla permanece en negro es ... ¿cómo puedo fixare este problema? thx

Hello, I installed the rom, goes very well, except that when the phone goes into standby when the power back on but the screen remains black is ... how can I fixare this problem? thx
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

ya esta chavales hem,os pedido yo y mi amigo el h9500+ por antelife, ahora a esperar que yegue lo antes posible un saludo gente y muchas gracias. Cuando me llegue os aviso
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Gracias Darevix por el nuevo versión.

Sent from my GT-H9500 using Tapatalk HD
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hello,

my Problem is the same as npl

Hello, I installed the rom, goes very well, except that when the phone goes into standby when the power back on but the screen remains black is ... how can I fixare this problem? thx

 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Otra cosa, el ROM original tenia teclado similar de swype y tuvo no. Puedes poner la otro vez por que no función muy bien en castellano por en inglés va genial.

Gracias

Sent from my GT-H9500 using Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba