[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola, he instalado el DRX Rom 0,2, tengo un problema .... debido a que en esta versión los recuerdos no se invierten? En la versión 0.1 de las memorias se invirtieron cómo puedo solucionar este problema? Gracias :blush:
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Modifica el archivo /etc/vold.fstab


Cambia las líneas:

dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Por:

dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Gracias por el estupendo trabajo que estas haciendo, tengo pedido un feiteng h9500+ y probare tu rom cuando me llegue, he visto que ya venden clones con el touchwiz del s4, con su widget accuwheather y hasta la forma de mostrar los ajustes del telefono igual que el s4 dividido en apartados seleccionables por pestañas y los logos y videos al arrancar el movil originales ¿crees que tu podrias hacer lo mismo con tu rom? Aunque fuera optativa la instalacion de estos extras creo que estarian genial y a mucha gente les gustaria.
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Gracias por el estupendo trabajo que estas haciendo, tengo pedido un feiteng h9500+ y probare tu rom cuando me llegue, he visto que ya venden clones con el touchwiz del s4, con su widget accuwheather y hasta la forma de mostrar los ajustes del telefono igual que el s4 dividido en apartados seleccionables por pestañas y los logos y videos al arrancar el movil originales ¿crees que tu podrias hacer lo mismo con tu rom? Aunque fuera optativa la instalacion de estos extras creo que estarian genial y a mucha gente les gustaria.

A mi por ejemplo jeje.
Lo cierto es que con la ultima rom y un launcher como el apex propiamente configurado el movil se ve de escandalo, grandisimo terminar por su precio.

Un saludo!
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Si pone feiteng si. Si no lo pone hay que ver las fotos. Ese es un feiteng

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Pues ese mismo es el q he comprado yo pero en pandawill no pone lo de feiteng, por lo demás es igual al del enlace de geekbuying

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
A me me ha llegado por pandawill con muchos papeles dentro de h9500 por todas partes pero feiteng no pone. Debe ser marca blanca. Mañana lo reviso a ver si no trae mal la pantalla o alguna gaita.
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

el launcher nova bien configurado va mas fluido
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

A me me ha llegado por pandawill con muchos papeles dentro de h9500 por todas partes pero feiteng no pone. Debe ser marca blanca. Mañana lo reviso a ver si no trae mal la pantalla o alguna gaita.

Cuando lo pediste y cuánto te ha tardado?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba