[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

A nosotros tb nos la detecta, solo que el móvil se confunde con la pequeña particion de 270mb de memoria interna y cree que es la SD externa. Entonces no hay manera de configurar que use la SD externa real por algún motivo. Eso si, con el gestor de archivos si que puedes moverlas después manualmente.... Pero imagina que tostón....
Una ayudita please!
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

E provado una rom del n9500 y funciona.La unica pega es que el boton para detras no funciona.Seguramente tenga alguna cosilla mas.POrque no me duro mucho puesta.
TAMBIEN tengo el problema de que instala los programas en el movil por mucho que lo cambies en el almacenamiento.
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

He instalado la V2 y, en principio, sin problemas. Veremos a ver que tal en cuanto profundice en el uso.

Lo unico raro que he visto es que el teclado es el de USA aunque ya haya configurado el lenguaje a Español, ¿como se configura el teclado en Español?
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

A nosotros tb nos la detecta, solo que el móvil se confunde con la pequeña particion de 270mb de memoria interna y cree que es la SD externa. Entonces no hay manera de configurar que use la SD externa real por algún motivo. Eso si, con el gestor de archivos si que puedes moverlas después manualmente.... Pero imagina que tostón....
Una ayudita please!
por fin pude solucionarlo!
http://www.kadroid.com/2012/12/swapping-phone-storage-with-sdcard.html

teneis que poner esto en vez de lo que os pone en la pagina
dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1

en la parte que pone /mnt/ a mi me pone /storage/ por si alguien no lo encuentra

Espero que os funcione

 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Osea que tu solo as cambiado donde pone sdcard1 y sdcard0??
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Haber así quedo antes y después haber si esta bien


Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1369938144855.jpg


uploadfromtaptalk1369938173555.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba